More

    Capturaron a hombre que asesinó a mujer por que no quiso ser su novia

    Publicidad

    Sebastián “N” es el hombre que asesinó a una joven de 20 años, por que la mujer se negó a ser su novia. Al saber la respuesta el sujeto le disparó quitándole la vida

    Este acto tan atroz ocurrió en Ecatepec, uno de los municipios con mayor número de feminicidios y asesinatos de mujeres registrados. El hombre identificado como Sebastián “N” asesinó a una mujer de 20 años que se negó a ser su novia. No conforme con esto, también atacó a toda su familia.

    Aunque desgraciadamente la joven mujer murió producto del ataque, su hermano y madre lograron sobrevivir. Los terribles hechos ocurrieron el pasado 30 de abril, cuando el hombre de 20 años visitó a una joven (de la misma edad) que pretendía. Al obtener una respuesta negativa para que fuera su novia, los celos y rabia lo invadieron e impulsaron a cometer el crimen en una casa de la colonia Laguna de Chiconautla.

    Captura-Sebastián-N-Feminicida-mató-mujer-que-quiso-ser-su-novia
    La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó la detención del asesino

    Después de acribillar a la joven, ingresó a la casa donde también le disparó a los familiares de la mujer y aunque la madre y hermano sobrevivieron, el padre de familia de 44 años perdió la vida.

    Te puede interesar: #LordAjusco: Captan a sujeto golpeando a mujer en Coyoacán

    Después de varios meses de búsqueda, este sujeto por fin fue arrestado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). La Fiscalía informó que la detención del asesino se realizó la semana pasada por elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México.

    El acusado fue trasladado al penal estatal de Chiconautla, donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

    El acusado ya fue trasladado al penal estatal de Chiconautla en el Estado de México

    Los casos de violencia y ataques a mujeres no paran en el olvidado Estado de México, que se ha convertido en tieera de nadie. Las autoridades capturaron esta semana a otro hombre que mató a su esposa y suegra, y otro más que apuñaló a su novia embarazada.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS