More

    #LordAjusco: Captan a sujeto golpeando a mujer en Coyoacán

    Publicidad

    #LordAjusco captan en video a sujeto golpeando a una mujer en Coyoacán en medio de la vía pública. Buscan identificar al agresor.

    Lamentablemente los casos de violencia contra la mujer no paran. A pesar de los esfuerzos de las mujeres por visibilizar la violencia de género que sufren, siguen dándose casos de agresión sin que exista justicia por parte de las autoridades.

    En la colonia Ajusco, perteneciente a la alcaldía Coyoacán se presentó un hecho indignante, un sujeto que posteriormente recibió el apodo de #LordAjusto, fue captado en video en plena vía pública golpeando a una mujer. El videoclip de apenas 23 segundos de duración, muestra la triste realidad por la que atraviesan miles de mujeres en el país.

    Te puede interesar: CAE POLICÍA QUE SUPUESTAMENTE VENDÍA DROGA EN PATRULLA DE LA SSC

    El video grabado en la Ciudad de México, rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Los usuarios buscan identificar al sujeto en cuestión para que rinda cuentas de los hechos de violencia.

    En el videoclip de corta duración se puede apreciar a un sujeto arrodillado sobre una mujer tendida en el piso mientras la golpea. En el video grabado por un hombre que intenta ayudar a la mujer, se pueden escuchar las voces de mujeres que le piden “ayúdala, por favor” y “yo ya también hablé a la policía”.

    lordajusco captan sujeto golpeando mujer coyoacan

    El hombre que trata de intervenir, comienza a grabar y se acerca al sitio de los hechos. Conforme se aproxima, se escucha el llanto de la mujer que está tendida en el suelo y a su vez, el sujeto que la golpea la jalonea para levantarla. El autor del video le pregunta “¿Qué, wey?” y el sujeto violentamente le responde con un “¿Qué, perro?”. El final del video muestra como el hombre que intenta ayudar también termina siendo golpeado por el agresor.

    A pesar de que el video fue compartido miles de veces por usuarios de la red social Twitter, no se sabe si el agresor ya fue identificado.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS