More

    Cae policía que supuestamente vendía droga en patrulla de la SSC

    Publicidad

    Cae policía que supuestamente vendía droga en su unidad de patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. La detención se hizo el domingo 13.

    El domingo 13 de septiembre se llevo a cabo la detención de un elemento de la policía, por sus propios compañeros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Irónico ¿no? Así fueron los hechos, luego de varias denuncias, en las que se aseguraba que este elemento del cuerpo policial vendía droga en la colonia Morelos, en su unidad de patrulla.

    Te puede interesar: DETUVIERON A LOS “BOLEROS” QUE ROBAN EN LA ALAMEDA CENTRAL DE LA CDMX

    El periódico El Universal, informó que varios vecinos comenzaron a reportar a un policía que viajaba a bordo de la patrulla MX-004-H3 y que vendía droga en la colonia Morelos. En esta unidad presuntamente viajaba el elemento de la policía René Cereceros, de 38 años de edad.

    policía vendía droga colonia Morelos
    Foto ilustrativa.

    Cuando el supervisor hizo su arribo para la revisión de la unidad, en conjunto con más elementos de la policía, encontraron varios frascos con hierba verde, que al parecer era marihuana. Por esta razón, se llevó a cabo el traslado del policía René Cereceros al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

    De igual forma, la patrulla MX-004-H3 se puso a disposición de las autoridades por el delito de narcomenudeo. El detenido se dijo influyente dentro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y se negó a dar sus datos y tomarse la foto para ser fichado.

    Al momento de la detención por la supuesta venta de drogas, la unidad de patrulla se encontraba en turno. Es decir, que en ese preciso momento, el oficial Cereceros debería cumplir con su tarea de cuidado de la ciudadanía, así como de combatir el narcomenudeo. Hay que recordar que la colonia Morelos, es actualmente una zona roja por estar en disputa entre los cárteles locales.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS