More

    Niña logró grabar y exhibir a pedófilo que quiso abusar de ella

    Publicidad

    Una niña muy astuta logró grabar y exhibir a un pedófilo que intentó convencerla de “modelar” para él y abusar de ella sin que sus padres se enteraran

    No puede haber evidencia más contundente que esta. Una niña de apenas once años logró grabar con su celular el momento en que un pedófilo quiso engañarla para llevársela a su casa y enseñarle a “modelar” y ser una estrella de las pasarelas.

    La menor de edad fue muy astuta para grabar y exhibir al hombre que quiso convencerla de ir con él a su casa. Todo esto sin que sus padres se enteraran, por que “sos menor de edad y no te vana dejar” le dijo el hombre para tratar de convencerla.

    Niña-graba-a-pedófilo
     “No le contes a tus padres porque sos menor de edad y no te van a dejar”

    Toda la conversación quedó registrada en el celular de la menor desde el momento en el que el hombre se le acercó en una motocicleta a plena luz del día.

    “Yo te voy a enseñar como te va a parar, a desfilar, a como vestir” dice el sujeto a la niña y esta responde que le va a preguntar a su mamá. Es ahí cuando el hombre se apresura a decirle que no lo haga por “vos sos menor de edad, tu papá y tu mamá no te van a dejar, sos menor, me entende”, dice el tipo a la niña.

    Niña-graba-a-pedófilo-2

    Te puede interesar: Coronavirus pude sobrevivir hasta 28 días en la pantalla de tu celular

    El presunto pedófilo ya esta bajo investigación

    Todo esto ocurrió en Belén, Argentina. Después de grabar al sujeto la niña le mostró el vídeo a su mamá para después ir juntas fueron a levantar la denuncia en contra del hombre, de apellido Moreno. Inmediatamente el acusado fue arrestado y ahora enfrenta cargos por “producción de pornografía infantil”.

    De acuerdo a las autoridades, se encontraron elementos incriminatorios dentro de su hogar. A pesar de la acusación de la niña, el sujeto no ha querido declarar nada.

    Belén: Una menor grabó a un sujeto que le proponía ser modelo y le decía" No le contes a tus padres porque sos menor de edad y no te van a dejar"

    Posted by Catamarca Citytv on Monday, October 5, 2020
    El vídeo del presunto pedófilo tratando de convencer a la niña de modelar para él se puede ver en el sitio de Catamarca Citytv

    La policía de Argentina no descarta que este hombre sea parte de una red de pedófilos, pues algunos de sus cómplices han comenzado a salir.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS