More

    Niña evita su secuestro gracias a técnica de la serie “La Ley y el Orden”

    Publicidad

    Una niña de sólo 11 años evitó su secuestro en Florida, gracias a un truco que aprendió viendo la serie “La Ley & Orden: UVE”

    Ver televisión le salvó la vida. La historia de una niña de 11 años llamada Alyssa se volvió viral, luego de que evitará su propio secuestro gracias a una técnica que aprendió al ver la serie de televisión políciaca “La Ley y el Orden: Unidad de Víctimás especiales”.

    Latest Stabler GIFs | Gfycat

    Uno de los secuestradores intentó llevársela, pero no lo logró, gracias a una técnica que Alyssa recordó haber visto en la serie. El hombre salió de un vehículo armado con un cuchillo y fue directamente hacia ella para raptarla mientras esperaba el autobús.

    La increíble historia de valentía de esta pequeña ocurrió cuando el pasado martes, ella estaba tranquilamente esperando el autobús. Eran cerca de las siete de la mañana cuando un vehículo blanco se aproximó hasta donde ella estaba.

    De repente, un hombre salió disparado del coche con un cuchillo en la mano, y empezó a forcejear con ella con intención de meterla en el vehículo. Pero Alyssa sabía perfectamente que estaba pasando y luchó hasta que ambos cayeron al suelo. En ese momento el hombre se levantó rápidamente y se marchó a toda velocidad.

    Nina-evita-secuestro-gracias-a-tecnica-serie-La-Ley-y-el-Orden-2

    “Yo creo que la detective Olivia Benson, estaría orgullosa de mi. Me habría felicitado por mi valentía y mi trabajo”, declaró la valiente pequeña

    Te puede interesar: Última Hora: Detienen a Andrés, presunto feminicida serial en Atizapán

    Después de emprender la huida, el delincuente no contaba que la niña se hizo de una pista crucial en medio del incidente. Alyssa había estado mezclando pintura azul con slime mientras esperaba al autobús. Así que aplicó lo que aprendió viendo su serie favorita y consiguió poner un poco de esa mezcla en los brazos del hombre.

    Con esto el criminal pudo ser identificado posteriormente por la Policía Local, ya que el sujeto tenía todos los brazos manchados con la mezcla. Los medios locales informaron y dieron a conocer la identidad del agresor, llamado Jared Paul Stanga, de 30 años de edad.

    La Detective Olivia Benson felicitó a la niña por su valentía

    Luego de que el caso se hiciera viral, la actriz estadounidense Mariska Hargitay, quien interpreta a la Detective Olivia Benson en la serie “La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales”, felicitó a Alyssa por lograr huir de su secuestrador.

    Hargitay utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a Alyssa, en el que mencionó “sentirse honrada por formar parte de su increíble historia y por ser una mujer joven valiente, fuerte e inteligente”.

    La Detective Olivia Benson felicitó a a Alyssa por su gran valentía e inteligencia

    “Alyssa, primero y más importante, estoy muy aliviada y agradecida de saber que estás a salvo. Y me siento muy honrada de ser parte de tu increíble historia. Eres una mujer joven VALIENTE, fuerte e inteligente. ¡Creo que el escuadrón SVU podría agregar slime a su lucha contra el crimen! Cuídense bien a sí mismos y a los demás. Con todo mi amor, tu fan número uno, Mariska”, expresó la Detective Benson.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS