More

    Última Hora: Detienen a Andrés, presunto feminicida serial en Atizapán

    Publicidad

    Andrés, feminicida serial de 72 años, fue detenido en Atizapán por el asesinato de su novia. Confesó llevar años descuartizando mujeres

    Cuerpos desmembrados de mujeres, credenciales de víctimas, ropa, accesorios, huesos humanas. Evidencias de los más de 20 años de terribles asesinatos que este criminal perpetuó impunemente. Andrés ‘N’, un presunto feminicida serial de 72 años, fue detenido en Atizapán, Estado de México, por asesinar y destazar a su pareja sentimental. Tras su arresto, el Gobierno municipal y la Fiscalía estatal, descubrieron que había desmembrado a más mujeres.

    Detienen-a-Andres-N-presunto-feminicida-serial-en-atizapan-estado-de-mexico-2
    El sujeto habría confesado haber matado mujeres por 20 años

    Esto es una muestra de que la ola de violencia y feminicidios en el Estado de México no para. De acuerdo a los reportes, policías del municipio de Atizapán de Zaragoza, lograron la detención de Andrés ‘N’, de 72 años. El presunto feminicida serial se convirtió en sospechoso después de la desaparición de su novia, Reyna de 34 años. La víctima fue vista por última vez en la colonia San Juan Ixtacala Plano Norte el pasado viernes 14 de mayo.

    Las investigaciones apuntan que Reyna fue a buscarlo para terminar la relación. Pero no se imaginaba su trágico destino. Andrés, el presunto feminicida serial de Atizapán no permitió que eso pasara. Ante la idea de ser rechazado, el hombre descuartizó a su pareja para presuntamente comérsela. Las autoridades creen que se trata  de un caso antropofagia o canibalismo, así como de feminicidio. 

    El reportero Carlos Jimenez ha dado más detalles de la detención del feminicida

    Te puede interesar: Diego Santoy, el famoso “Asesino de Cumbres” puede quedar libre

    Andrés, el feminicida serial era un ciudadano normal

    El macabro hallazgo ocurrió el sábado 15 de mayo, cuando las autoridades llegaron al domicilio de Andrés ‘N’, en la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán. Ahí la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y los elementos locales encontraron los restos de Reyna sobre una mesa.

    La Fiscalía del estado detalló que además de Reyna, encontraron más restos óseos al momento del cateo

    Además de los restos de Reyna, los peritos de la Fiscalía de Feminicidios recabaran diversos objetos relacionados con el delito, como una segueta, fragmentos de tejidos, dos cuchillos y dos machetes. También encontraron ropa, accesorios, credenciales de elector y evidencia que señalan que estamos ante el posible caso de un feminicida serial.

    Presuntamente el homicida habría confesado haber asesinado mujeres por más de veinte años

    Durante el cateo, la Fiscalía halló al menos unas 20 cintas de videograbaciones, por lo que se presume que Andrés ‘N’ filmaba todos sus delitos. El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que se determine su situación legal.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS