More

    ¡Nevada de cacao! Una falla en una fábrica chocolatera la provoca

    Publicidad

    Una falla en el sistema de ventilación de una fábrica chocolatera provocó… ¡una nevada de cacao!

    ¿Quién no ha soñado en algún momento en estar debajo de una lluvia de golosinas? Bueno, pues algo parecido sucedió en Suiza, solo que en vez de golosinas había cacao, muuucho cacao.

    Los chocolates suizos son considerados uno de los mejores manjares que hay en todo el planeta, y que vale la pena probar al menos una vez en la vida.

    ¡Nevada de cacao! Una falla en una fábrica chocolatera la provoca

    Y bueno pues en ese país ocurrió lo inimaginable, una escena salida desde la mismísima película de Willy Wonka. ¡Hubo una nevada de cacao!

    Te puede interesar: Chocolate, de origen divino a ingrediente indispensable en la repostería

    Sí, los habitantes de Olten en Suiza despertaron y descubrieron que hubo una nevada llena de cacao.

    Resulta que la compañía chocolatera Lindt & Spruengli tuvo una falla en su sistema de ventilación en una de sus tiendas y el polvo de los nibs de cacao salió al exterior.

    Y como era de esperarse este polvo se junto con la nieve, logrando que hubiera una nevada de cacao a lo que nos hace pensar ¡¿por qué no estuvimos ahí?!

    Foto: Twitter

    Además durante ese día hubo grandes vientos que ayudaron a que el cacao se esparciera por gran parte de la región. Así que en la mañana todo el asfalto y los coches tuvieron pequeñas partículas de cacao encima. ¿Nos preguntamos de casualidad también había un aroma a cacao?

    Cuando se enteraron de la pequeña falla, la empresa Lindt & Spruengli aclaró lo sucedido y se ofreció limpiar las calles y los coches de los afectados. Las partículas no son dañinas así que podrán ser removidas con facilidad.

    Además la fábrica se comprometió para evitar que este tipo de problemas volvieran a repetirse, poniendo más atención a los detalles.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami