More

    Mujer se pone pegamento en la cabeza y termina en el hospital

    Publicidad

    Mujer se pone pegamento en la cabeza… ¡y termina en el hospital!

    Tessica Brown es una chica de Estados Unidos a la que se le ocurrió la brillante idea de usar pegamento de Gorila para fijar su cabellera y presumir un peinado glamuroso.

    Pero con lo que no contaba era con que el famoso pegamento no se quitaba ¡con nada!

    Mujer se pone pegamento en la cabeza… ¡y termina en el hospital!

    Desesperada empezó a preguntar a sus seguidores en instagram si alguien podía ayudarle a lo que algunos usuarios le recomendaron ponerse aceite de coco, baños de con hojas de té o  jabón de trastes para quitar esa consistencia. Lo cierto es que ninguna de esas recomendaciones funcionó.

    Mujer se pone pegamento en la cabeza… ¡y termina en el hospital!

    Gorilla glue, es un pegamento impermeable que usualmente se usa para fijar lozas de baño, piezas de plástico o pisos de madera y que no se recomienda su uso fuera de estos ámbitos.

    Pero aun así nunca falta la persona que decide pasar estas recomendaciones por alto y utilizarla en situaciones random y absurdas. Sí, Tessica, hablamos de ti.

    En uno de sus videos se muestra como la chica pone shampoo sobre su cabello y desesperada intenta lavarlo para quitar los residuos, pero sin ninguna mejoría.

    Te puede interesar: La mascarilla de Shrek que la está rompiendo en redes sociales

    La chica desesperada tuvo que ir a urgencias, pero desafortunadamente tenía que acudir con un especialista así que no pudieron hacer nada por ella.

    Tessica estuvo casi quince días con este problema, pero afortunadamente tuvo solución pues un alma piadosa tuvo bondad y le recomendó a un famoso cirujano que le ayudará a remover todo el pegamento de su cuero cabelludo.

    De momento ella ya está en Los Ángeles lista para someterse a su tratamiento. Por su parte, la empresa de Gorilla glue publicó en Twitter un mensaje en el que les recuerda a los internautas que su producto no es para uso capilar, solo esperemos que nuevas generaciones lo tengan muy presente.

    Twitter
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS