More

    Mujer dona óvulos para que su padre y su ex novio puedan tener bebés

    Publicidad

    En un hecho insólito, una mujer decidió donar sus óvulos para que su padre, que se casó con su ex novio, puedan tener bebé. Realmente es muy difícil de creer

    Esto es un ejemplo de otro nivel de relación entre padre e hija. esta increíble historia ha sorprendido a a millones y es que no todos los días una mujer decide donar sus óvulos para que su ex novio, quien ahora es pareja de su padre, pueda tener hijos.

    Si, suena a una historia irreal y bastante complicada. Pero para entenderla bien, la contaremos por partes. En 1999, Barrie Drewitt-Barlow y Tony, se convirtieron en los primeros padres homosexuales de Gran Bretaña.

    Barrie-Drewitt-Barlow-y-Scott-Hutchison
    Barrie Drewitt-Barlow y Scott Hutchison

    En ese mismo año, la pareja le dio la bienvenida a sus gemelos, Aspen y Saffron, que nacieron gracias a una madre sustituta. Con el paso del tiempo, la relación de Barrie y tony no prospero y decidieron terminar. Después de muchos años, Barrie encontró de nuevo el amor, pero sólo hay un pequelo “problema” con esto. Su nueva pareja es más ni menos que Scott Hutchison, el ex novio de su hija Saffron, quien ahora ya tiene 21 años.

    La joven chica salió con el actual prometido de su padre cuando tenía 18 años. Saffron conoció a Scott cinco años antes, cuando él llegó a su casa para convertirse en el asistente personal de la familia. Aunque ella consideraba que era un chico “hermoso” y que sus amigos halagaban su relación, se dio cuenta que lo mejor para ambos es que solo fueran amigos.

    Saffron-y-Scott-Hutchison
    Saffron y Scott Hutchison

    Te puede interesar: ¡Sorpresa! Joven descubre que tiene Covid-19 mientras grababa un TikTok

    Una relación padre-hija de otro nivel

    Hasta ese momento todo era “normal” en la familia. Todo estaba bien excepto para su padre, ya que Barrie sufría por la ruptura con Tony, entonces fue cuando encontró en la ex pareja de su hija, un hombro para llorar.

    Este contacto tan íntimo los llevo a convertirse en pareja y actualmente están comprometidos. Apenas en septiembre de este año se convirtieron en padres de su primera hija llamada Valentina. Ahora, gracias a una sorprendente e insólita decisión de Saffron, la pareja podrá cumplir su sueño de traer más bebés al mundo.

    Mujer-dona-ovulos-padre-ex-novio-sean-padres-2
    La joven mujer quiere que su padre y su ex novio puedan ser padres de nuevo

    La joven hija ha declarado que aprecia mucho la relación que sostiene Hutchison con su padre, por eso es que tomó esta importante decisión que a muchos no deja de sorprenderlos.

    La mujer donará sus óvulos para que en el futuro su padre y su ex novio puedan tener más hijos. “No creo que a mi padre le guste mucho la idea, ya que él sería el abuelo biológico del niño y Scott el padre biológico, pero realmente quiero ayudar. Ya he congelado mis óvulos para ellos, así que papá y Scott solo tienen que pedirlo”, declaró la joven a Closer.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami