More

    ¡Sorpresa! Joven descubre que tiene Covid-19 mientras grababa un TikTok

    Publicidad

    La joven estaba grabando un TikTok tomando una bebida cuando ya no sintió sabor a pesar que tenía gran cantidad de dulce, era Covid-19

    La plataforma de vídeos cortos no deja de sorprendernos. A lo largo de este terrible año no ha regalado incontables historias, vídeos virales, retos y situaciones inesperadas. En medio de esta pandemia, esta app sigue alimentando nuestras ganas de entretenernos. Pero no todo es tan genial como parece, al menos no para la joven que descubrió que tenía Covid-19 mientras grababa un TikTok.

    El vídeo de la situación se hizo viral inmediatamente en la plataforma y fue compartido en otras redes sociales. Los hechos ocurrieron en Luisiana, Estados Unidos. Todo pasó cuando la usuaria de TikTok, Maryn Short (@mcfluflu) estaba grabando un vídeo mientras probaba un batido de Starbucks dentro de su carro.

    Todo iba bien hasta que dio los primeros tragos a su bebida y no alcanzó a distinguir el fuerte sabor de la bebida azucarada. Fue en ese momento que descubrió que tenía Covid-19.

    Te puede interesar: VIRAL: Escritor descubre pasadizo secreto en su cocina

    La reacción de la tiktoker al no poder identificar el sabor, lo dice todo. Maryn no necesito más para recordar que la perdida del gusto es un síntoma fuerte del contagio por coronavirus. En entrevista con BuzzFedd News, la joven expresó que fue realmente extraño no poder saborear la bebida: “Era casi como si estuviera bebiendo leche dulce. Podría decir que era dulce, pero no tenía ningún sabor. Es difícil de describir”.

    Al día siguiente, la tiktoker se realizó dos pruebas de Covid-19. Para matar el tiempo mientras los resultados llegaban, la chica grabó otros vídeos probando diferentes comidas, como pizza o dulces, con los que tuvo suerte por que sí percibía el sabor aunque era muy débil.

    Después de esto, Maryn compartió más vídeos donde confirmó que dio positivo a Covid-19 en diferentes test. A pesar de esto no se enfrentó a otros síntomas del virus. Sin embargo, tendrá que enfrentar cuarentena por lo menos 10 días o hasta que sus síntomas disminuyan, para evitar contagiar a más personas. “El coronavirus no tiene límite de edad. No tiene fecha de caducidad. Es tan nuevo y está en constante evolución”, concluyó la tiktoker.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS