More

    Mujer es asesinada brutalmente por un perro que rescató de la calle

    Publicidad

    La inocente mujer dormía cuando fue atacada y asesinada por un perro que rescató de la calle y acababa de adoptar. La víctima sufrió graves heridas que le provocaron la muerte

    No todas las historias de rescate y adopción tienen un final feliz. Una mujer de 25 años fue brutalmente asesinada mientras dormía presuntamente por un perro que acababa de rescatar de la calle.

    Mujer-asesinada-por-perro-que-rescato-calle-4
    Keira Ladlow de tan solo 25 años sufrió el ataque mientras estaba dormida

    De acuerdo a las autoridades, se cree que el animal mordió el brazo de la joven y la mutiló, provocándole graves heridas que la llevaron a la muerte. La víctima de nombre Keira Ladlow, no soportó las devastadoras heridas del perro callejero, que se cree que es una cruza de Staffordshire.

    Se sabe que la policía y los paramédicos acudieron de inmediato a la casa de Keira, en Kitts Green, Birmingham, Inglaterra. Todo ocurrió cerca de las de las 14:00 horas, después de que un familiar dio aviso a las autoridades. Pero la mujer fue encontrada gravemente herida y fue declarada muerta.

    El perro asesinó será puesto a dormir

    Este hecho ha generado gran controversia en las redes sociales y en todo el mundo y más cuando se informó que el perro será sacrificado. Después de ser entregado a la policía, las autoridades indicaron que “lo pondrán a dormir”.

    Mujer-asesinada-por-perro-que-rescato-calle-2
    El animal le destrozó el brazo a Keira, provocando heridas muy graves en su cuerpo

    Te puede interesar: VIRAL: Perro se hace popó encima de su dueña mientras dormía

    La historia entre la mujer asesinada y el perro inició cuando Keira al can de su vida en la calle, después de encontrarlo “en un jardín”. Según el diario británico The Sun, Abeygail Barrett, pariente de la víctima, escribió en Facebook que “su perro anterior era un pitbull que murió de cáncer, así que rescató a este perro después de encontrarlo en un jardín donde había estado intermitentemente durante cuatro años.

    A veces, los perros son rescatados con buenas intenciones, pero su pasado puede hacerlos trágicamente impredecibles”, refirió el familiar.

    Mujer-asesinada-por-perro-que-rescato-calle-3
    El perro rescatada de la calle será “puesto a dormir”, según las autoridades

    Al momento del ataque nadie más estaba dentro de la propiedad pero los vecinos aseguran que pudieron escuchar a Ludlow gritar y pedir ayuda. Una mujer del vecindario declaró que cuando llegó la policía y las ambulancias, salieron parea saber que había pasado. Después de un rato, supieron que una mujer joven había sido asesinada por un perro que había rescatado de la calle.

    “Todavía no puedo entender cómo una mascota puede volverse así. Vi que se llevaban al perro y, por lo que sé, se veía bien”, detalló la testigo.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami