More

    VIRAL: Perro se hace popó encima de su dueña mientras dormía

    Publicidad

    Si eres de los que comparte la cama con su mascota, ojalá no te pase esto. Un perro tuvo la genial idea de hacer popó encima de su dueña mientras que ella dormía tranquilamente

    Si algo nos ha regalado internet desde hace mucho tiempo, son los vídeos graciosos con animales o mascotas, algunos muy tiernos, graciosos, sorprendentes y divertidos. Pero hay otros que se vuelven virales por motivos no muy agradables para sus dueños. Esto queda demostrado en un vídeo viral donde un perro se hace popó en cima de su dueña, mientras esta dormía plácidamente.

    Siempre hemos escuchado que el perro es el mejor amigo del hombre y esto es verdad en casi todas las situaciones. Lo decimos por que los perros pueden llegar a ser muy complicados y les cuesta mucho generar una relación de confianza con sus dueñas o dueños. Pero en este caso, el astuto canino se pasó de confianzudo y creyó que el cuerpo de su compañera era el sitio ideal para hacer sus necesidades. Puede causarte risa pero ojalá no te pase a ti.

    Perro-hace-popo-encima-duena-Texas-2
    ¿Qué estaría soñando Stephanie en ese momento?

    Bueno, pues esta desagradable situación le ocurrió a Stephanie Burgess, de 28 años, de Tomball, Texas. La mujer dormía tranquilamente en su cama, cuando Eenie, un chihuahua de 10 años, la despertó subiéndose encima de su pecho para defecar. Así como se lee, el perro miniatura creyó que su duela era una “perfecta caja de arena”.

    Te puede interesar: Justicia canina: Perrito se une a paliza contra ratero en el EdoMex

    Además de la asqueroso regalo, la incómoda escena quedó registrada gracias a la cámara de vigilancia nocturna colocada en la habitación de Stephanie. Por supuesto que estas imágenes se volvieron virales de inmediato en las redes sociales.

    Stephanie lo pensará dos veces antes de permitir que su pequeño perro duerma en la cama de nuevo

    En las imágenes se puede ver que en la cama duermen dos personas y dos perros. De pronto, el pequeño Eenie se levanta y se posa en el pecho de su dueña y se inclina en posición para hacer popó. Aunque el vídeo es muy corto, podemos ver como la mujer se da cuenta de inmediato de que uno de sus perros se subió en ella pero obviamente no esperaba un “regalito” nocturno oloroso y húmedo.

    Stephanie cuenta que, aún medio dormida, se levantó como pudo para limpiar la escena del “crimen”. “Estaba medio dormida y sólo recuerdo que pensé: ‘¿estás bromeando?’.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS