More

    Justicia canina: Perrito se une a paliza contra ratero en el EdoMex

    Publicidad

    Ni los policías son tan implacables. Un perrito justiciero no dudó en repartir mordidas y ladridos contra un ratero en el EdoMex

    ¡Santos caninos vengadores Batman! En otra historia de la gustada sección de “Cosas que sólo pasan en México”, nos llega esta historia del estado vecino de la capital chilanga. Resulta que un valiente perrito se unió a la golpiza que varios habitantes le pusieron a un ratero en el EdoMex.

    Durante los últimos meses, los vídeos de asaltos a mano armada en el transporte público, en la calle y hasta en los propios domicilios de las víctimas, se han han hecho muy famosos y recurrentes. Pero también están los que muestran cómo la población ha decidido hacer justicia por propia mano contra los delincuentes, ante la omisión e ineptitud de los cuerpos policíacos en todo el país.

    Como olvidar el súper famoso vídeo de la combi, donde un grupo de pasajeros le dio su merecido a un ratero que “venía muy lion”. Desde ese momento, el internet nos ha regalado grandes joyas de justicia popular, en este caso de justicia perruna.

    Te puede interesar: Asaltante amenazó a mujer de “manosearla” si no entregaba su celular

    Perrito se une a paliza contra rata de dos patas

    En las redes esta circulando un vídeo que quizás sea único en su tipo. En el aparece un perrito que se une a la golpiza que recibe un delincuente del Estado de México. El ladrón fue detenido por vecinos de la zona luego de robar a la empleada de una farmacia.

    Todo ocurrió en el municipio de Chimalhuacán. El pasado lunes 7 de diciembre un sujeto entró a una farmacia ubicada en la entidad mexiquense y le robó el celular a una empleada. El hombre quiso darse a la fuga en su moto pero para su mala suerte las cosas no salieron como él esperaba.

    Perrito-vengador-paliza-ratero-EdoMex
    Justicia Perruna. Fotos: Capturas de pantalla

    La moto no quiso arrancar al momento, por lo que la víctima salió y pidió ayuda. Empleados de una gasolinera y de un taller mecánico acudieron al rescate y detuvieron al ladrón, quien aseguraba que no había robado nada, sin embargo, tenía el celular que la chica de la farmacia reclamó como suyo.

    Lo más chido de todo es que un perrito callejero se sumó a la madrina que le pusieron a este ratero. El valiente can se le aventó a la rata de dos patas en varias ocasiones. Aquí el vídeo del mágico momento:

    “Déjalo que se lo coma”, dice una persona que se encuentra en el lugar donde el hombre trata de esquivar los golpes de la gente y las mordidas del perrito que estaba atento a lo sucedido. De acuerdo con el portal Hoy Estado de México, la policía municipal llevó al ratero ante el Ministerio Público, donde se evaluará su situación jurídica. 

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami