More

    Asaltante amenazó a mujer de “manosearla” si no entregaba su celular

    Publicidad

    En otra de atracos en el transporte público, una asaltante amenazó a una mujer con manosearla durante un asalto en una combi en la autopista México-Pachuca

    Con pandemia o no, la delincuencia no para. Todos los días escuchamos, leemos o sufrimos en carne propia la imparable ola de delitos que suceden sobre todo en el transporte público. Esta vez fue en una combi que circulaba en la autopista México -Pachuca, donde en medio de un atraco, un asaltante amenazó a una mujer con “manosearla” si no entregaba su celular.

    En su cuenta de Twitter, el usuario MULLER24 (@MullerMM24) publicó el vídeo del atraco que fue grabado cuando la unidad se dirigía al metro Indios Verdes. El tuit detalla que el crimen ocurrió la mañana del viernes 27 de noviembre en una combi que se dirigía al metro Indios Verdes.

    El atraco se dio cuando la unidad detuvo su marcha a la altura de Tulpetlac, en el tramo que corresponde al municipio de Ecatepec. En el lugar una pasajera descendió e inmediatamente dos sujetos se acercaron a la puerta principal y con un arma de fuego amenazaron a los pasajeros para quitarles sus celulares.

    Te puede interesar: ¡De miedo! Hallan 113 cuerpos en fosa clandestina en El Salto, Jalisco

    En el vídeo que fue captado por la cámara de seguridad de la combi, se puede escuchar a uno de los ladrones amenazando a un hombre que intentaba resistirse al asalto. Instantes después, el mismo asaltante amenazó a una mujer con manosearla si no se apuraba en entregarle el celular.

    Asaltante-amenazó-mujer-manosearla-asalto-combi

    Luego de despojar de sus celulares a los pasajeros, los dos asaltantes se bajaron de la unidad y se dieron a la fuga. Cuando todo parecía haber pasado, una pasajera advirtió al chófer de que arrancará la unidad por que parecía que los asaltantes tenían la intención de volver a subir.

    Por su parte, el chófer de la combi arranca mientras recibe reclamos de los pasajeros, quienes le reprochan el haberse detenido para subir a los tipos a la combi. “Sí c*brón… te pasaste de p*ndejo”, dicen una mujer y un señor mientras las demás personas intentan tranquilizarse, murmurando que los asaltantes tenían toda la pinta de amar lo ajeno.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami