More

    Mr. Blancos y el encanto de sus mini hamburguesas

    Publicidad

    Conoce a Mr. Blanco’s y el encanto de sus mini hamburguesas. ¡Son deliciosas!

    ¿Te imaginas tener un antojo bien intenso de una hamburguesa a eso de las 3:00 de la mañana?

    Sí, a veces pasa y también sabemos que es complicado satisfacer ese capricho a altas horas de la madrugada.

    Pero la ventaja con Mr. Blancos y sus mini hamburguesas es que son 24 horas así que se pueden disfrutar sin ningún remordimiento. ¡Éntrale con ganas!

    Mr. Blancos y el encanto de sus mini hamburguesas

    Mr. Blancos y el encanto de sus mini hamburguesas

    En realidad lo que encuentras con ellos son las famosas sliders y se trata de hamburguesas americanas muy pequeñas que miden entre 5 y 8 cm y se sirven en un bollo bien calentito.

    Te puede interesar: ¡Ya hay un restaurante inspirado en Fine Line de Harry Styles

    La ventaja con Mr. Blancos es que no hay que quebrarse la cabeza para elegir el menú, pues con ellos solo encontrarás una sola versión hecha de carne, queso, cebollas caramelizadas y, obvio, su pan de papa. Son sencillas y sabrosas. ¡No hay más!

    Daniel Delaney es el genio culinario que está detrás de este concepto, él ha comentado que su amor por estas sliders nació desde pequeño y que esos sabores siempre lo acompañaron en su vida.

    Ese amor nunca se fue y por eso cuando llegó a tierras mexicanas fue que decidió rendirle un homenaje a las famosas sliders que él conocía y claro con ese toque especial que le caracteriza.

    Aunque su plan era abrir como restaurante físico, tuvieron que adaptarse a la nueva realidad que se vive después del 2020 así que de momento solo ofrecen servicio delivery ¡y con eso les va de maravilla!

    Así que si después de ver esta nota ya te dio hambre, no te preocupes porque aquí te dejamos todos los datos para que hagas tus pedidos a Mr. Blanco’s.

    ¿Dónde? Dirección: Río Lerma 97, Cuauhtémoc.

    ¿Cuánto? 39 pesos.

    ¿Cuándo? 24 horas

    ¿Pedidos? Rappi, Didi Food, Uber Eats o Take out

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS