More

    Maglén Resort: ofrece la opción de dormir dentro de un tráiler

    Publicidad

     Lo de hoy es ir a Maglén Resort y dormir dentro de un tráiler

    Para los viajeros que gustan de vivir de nuevas experiencias y dormir en lugares diferentes mientras descubren hermosos destinos, los glamping son la mejor opción.

    El glamping es la nueva forma de acampar combinando la experiencia de acampar al aire libre con todas las comodidades con un toque de lujo y ecoturismo.

    En México cada vez hay más espacios que se están adaptando a esta nueva modalidad y entre los principales glampings están los Tubo hoteles y los bubble gampling.

    Pero también a esta nueva modalidad se une Maglén Resort que ofrece la oportunidad de dormir dentro de un tráiler y el costo es de 204 dólares la noche.

    Maglén Resort: ofrece la opción de dormir dentro de un tráiler

    Si vas a ir a Ensenada, Baja California y quieres quedarte en Maglén Resort tendrás que ser muy específico ya que ofrecen diferentes modalidades de hospedaje.

    El Encinal es ideal para los que les gusta el lujo y la exclusividad; Las Villas en las que te puedes quedar a dormir con todas las comodidades dentro de una habitación; Tésela que ofrece un hospedaje con toques rústicos de madera y ladrillo en los cuartos y por último la zona de Airstream la opción favorita de muchos.

    Esta última zona es en la que podrás llegar a descansar y dormir dentro de un tráiler mientras repones las fuerzas para otro día de aventuras por las calles de Ensenada.

    Te puede interesar: Lugares perfectos para pasar el invierno en México

    Dentro de los Aistream encontrarás una cama matrimonial para dormir bien pegadito a tu pareja y una mesita de noche, además de un pequeño aparato de aire acondicionado.

    Al salir podrás acudir al baño y regaderas compartidas. También si después te da un poco de hambre en los restaurantes  Ha’che y Cantera podrás encontrar ricos platillos para calmar el hambre.

    El lugar es pet-friendly así que podrás llevar a tu peludito al viaje sin problemas.

    Y ya que estás por la zona aprovecha para ir a algún viñedo  y vivir la experiencia de conocer cómo es que se hace un buen vino mexicano o bien visitar algunos de los restaurantes más famosos de la zona.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS