More

    Glamping en forma de burbuja

    Publicidad

    Conoce dónde puedes hacer glamping en forma de burbuja

    El glamping es la nueva moda que busca convivir con la naturaleza sin perder todas las comodidades de un buen baño o una cama cómoda.

    Y cada vez hay más y más hoteles que están adaptando sus espacios para poder ofrecer este tipo de hospedaje a los viajeros que buscan vivir aventuras diferentes, sin mencionar que están más comprometidos por el ecoturismo y el cuidado del medio ambiente.

    Uno de los glamping más famosos son los glamping en forma de burbuja y hay muchos en los que duermes dentro de una esfera gigante y transparente para que al caer la noche puedas ver las estrellas desde la comodidad y tranquilidad de tu cama. ¡Todo un sueño!

    Y si tú, también quieres vivir esta experiencia, toma nota porque aquí te diremos dónde hay hoteles que ofrecen este tipo de alojamiento.

    Glamping en forma de burbuja

    Australia

    Glamping en forma de burbuja

    Sí, este lejano lugar cuenta con una de las mejores vistas de muchos glamping de burbuja que hay en el mundo. ¿Pooor?

    Es de los pocos que está alejado de la población y está ubicado en el segundo cañón más grande del mundo, lo que garantiza unas noches oscuras en las que sí o sí podrás ver todas las estrellas.

    Estos espacios cuentan con chimenea, terraza al aire libre, juegos de mesa, telescopios, cocina ¡y jacuzzi!

    Con tan solo ver las imágenes, sin duda queremos lanzarnos a Australia con un solo click.

    España

    Glamping en forma de burbuja

    Qué mejor que unas vacaciones en un glamping de burbuja rodeado de hermosos atardeceres.

    Si estás cerca, puedes lanzarte a Hormigos, Castilla La Mancha en España y visitar este glamping en forma de burbuja.

     Además de acampar con las mejores comodidades, podrás hacer recorridos al aire libre ya que cuentan con su propia zona de jardín privado. Cada esfera cuenta con un pequeño comedor, cama King size, y baño. Sin duda un lugar del que querrás no marcharte nunca.

    Islandia

    Glamping en forma de burbuja

    Qué mejor que estar rodeado de un paisaje blanco rodeado por árboles y montón de nieve, todo mientras disfrutas del bello paisaje.

    En Islandia la empresa Bubble Tours es la encargada de ofrecer glamping de burbujas a todos los viajeros que se quieran instalar en sus cómodas esferas.

    Lo mejor es que si vas en época de invierno, además de ver un paisaje sin igual, podrás ver la nieve caer mientras disfrutas de tu chocolate caliente y si tienes suerte hasta podrías ver… ¡una aurora boreal! ¡Morimos por ir!

    Colombia

    En este hermoso país puedes encontrar glampings en forma de burbuja ¡con jacuzzi incluido!

    Imagínate no solo dormir mientras ves las estrellas, también mientras te das una ducha relajante con burbujas efervescentes con aromas a cítricos o lavanda. ¡Qué experiencia!

    Si quieres ir este lugar se ubica en El Retiro, Antioquia, Colombia y se llama Bubble Sky.

    Un lugar perfecto para ir en pareja o con amigos y pasar un fin de semana relajante y revitalizador.

    México

    Glamping en forma de burbuja

    ¡Sí, señor! También en México hay glamping en forma de esfera. ¿No lo sabías? Bueno, pues ahora ya es momento de ir haciendo las maletas para que te lances a Baja California o Monterrey.

    En ambos lugares hay glamping y los dos ofrecen una estadía con todas las comodidades y las mejores vistas de la zona.

    Ahora qué ya sabes dónde hay hermosos glamping en forma de burbuja, no le pienses más y atrévete a vivir una experiencia fuera de serie. ¡No te arrepentirás!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS