More

    Lugares perfectos para el invierno en México

    Publicidad

    Ya se acercan las fiestas decembrinas y qué mejor que pasar unas vacaciones en estos lugares que son perfectos para pasar el invierno en México

    Se podría pensar que nuestro país tal vez no existen esos paisajes invernales que vemos siempre en las películas extranjeras.

    Lo cierto es que sí existen lugares perfectos para pasar el invierno en México y que son preciosos.  ¿Quieres saber cuáles son?

    Lugares perfectos para el invierno en México

    Nevado de Toluca-Estado de México

    Lugares perfectos para el invierno en México

    Un lugar que ofrece un paisaje invernal durante casi todo el año es el Nevado de Toluca.

    Si vas a ir deberás pagar la entrada al Parque Nacional y después subir hasta llegar a la cima del cráter del volcán.

    La idea es ver los lagos del Sol y de la Luna rodeados de nieve. ¡La vista es espectacular!

    Una vez que bajes puedes aprovechar para andar en cuatrimoto o paseos a caballo, solo procura ir muy bien abrigado

    Bosques de Monterreal-Cohahuila

    Lugares perfectos para el invierno en México

    Ubicado a unos cuantos metros del Pueblo Mágico de Arteaga en Cohahuila, está este espacio natural en el que la temperatura puede llegar a descender ¡hasta 5 grados bajo cero!

    El clima permite que aquí se pueda practicar esquí casi todo el año, además de otras actividades como snowboarding, golf, patinaje sobre hielo y más.

    Barrancas del cobre-Coahuila

    Otro lugar que puedes visitar, también en este estado, es Barrancas del Cobre, arriba del El Chepe en el que verás hermosos paisajes mientras disfrutas de tu taza de chocolate dentro del tren.

    San José de Gracia-Aguascalientes

    Lugares perfectos para el invierno en México

    Puede que aquí no abunde la nieve como en otros estados del país, pero sí que se siente el frío ya que el clima puede llegar ¡a los 4 grados centígrados!

    Este pequeño pueblito es muy frío porque está rodeado de la Sierra Madre Oriental y es famoso por la figura del Cristo Roto.

    Si después de ir de visita te pasas ahora sí al hermoso estado de Aguascalientes, puedes aprovechar a probar todos sus antojitos.

    San Miguel de Allende-Guanajuato

    Lugares perfectos para el invierno en México

    Este bello lugar tiene mucho que ofrecer a sus visitantes como hoteles para descansar, galerías de arte y exquisitos restaurantes.

    Durante el invierno el clima está entre los 16°C y 10°C por la noche, así que si vas a ir a dar un paseo por la noche ve muy bien abrigado.

    Sombrerete-Zacatecas

    Otro lugar perfecto para pasar las vacaciones de invierno es en el estado de Zacatecas, el cual se caracteriza por su rico pasado minero.

    Entre los meses de enero y febrero el clima llega a descender hasta debajo de los 10 grados centígrados así que para quitar el frío que mejor que una birria de puerco o espinazo zacatecano bien picositos y calientitos.

    Como ves, hay muchos lugares más que perfectos para el invierno en México, así que elige tu favorito y lánzate a conocer un cachito de nuestro país.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS