More

    Roberto Palazuelos abrirá parque temático en Tulum

    Publicidad

    ¡Qué buenas noticias pa’ps! Roberto Palazuelos abrirá parque temático en Tulum

    El tío, Roberto Palazuelos es uno de los mirreyes más famosos de México (lo sentimos Javi Noble) y también es un exitoso empresario que busca posicionarse como uno de los mejores en todo el estado de Quintana Roo ¡y vaya que lo está logrando!

    El Diamante negro no solo es dueño de varios hoteles alrededor del país sino que también es dueño de Ahau Tulum un hotel de 5 estrellas que es completamente eco-friendly.

    Te puede interesar: Conoce Ahau Tulum el hotel ecológico más instagrameable de todos

    Ahau Tulum es uno de los destinos favoritos de los turistas pero no por sus instalaciones, sino por ‘Ven a la luz’, famosa escultura gigante creada por el artista Daniel Dopper y que se encuentra a la entrada del hotel.

    Nada perdido, Roberto Palazuelos descubrió que los turistas visitaban su hotel solo por la famosa escultura fue así que decidió retirar la figura y ponerla en un sitio privado y crear así un nuevo parque temático con un jardín escultórico.

    En este nuevo parque estará Ven a la luz y otras esculturas que serán dignas de ser retratadas con tu cámara fotográfica.  

    Roberto Palazuelos abrirá parque temático en Tulum

    El nuevo parque temático estará dentro de las instalaciones del hotel de Roberto Palazuelos y contará con varias esculturas ubicadas muy cerca de la playa.

    Te puede interesar: ¡No, por favor! La escultura del hotel de Ahau Tulum será retirada

    También habrá kioskos de comidas,  artículos decorativos como tazas o playeras, toboganes y shows de entretenimiento.

    Este será el primer parque escultórico que habrá en las playas de Quintana Roo y de acuerdo a la página oficial del Hotel Ahau Tulum estará listo para mediados del mes de octubre. ¡Y ya queremos verlo completito!

    Se estima que la entrada tendrá un costo de 3 dólares, aproximadamente 60 pesos mexicanos y contará con más piezas del artista que creo la primera figura natural, nos referimos a Daniel Dopper.

    Y obviamente que estará como obra principal la escultura gigante de Tulum mejor conocida como Ven a la Luz o Madre Tierra.

    ¿Y tú, ya sabías que Roberto Palazuelos abrirá parque temático en Tulum?

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami