More

    Los restaurantes más raros del mundo

    Publicidad

    Checa cuáles son los restaurantes más raros del mundo y sorpréndete

    En el mundo de la gastronomía no es raro encontrar restaurantes de lujo o que incluyen excéntricos platillos a sus menús.

    Atrás quedaron es restaurantes en los que solo ofrecían platillos deliciosos y un excelente trato al cliente, no, lo de hoy es ir a comer y disfrutar de todas las experiencias que los chefs ofrecen a todos los comensales mientras hay música en vivo o un ambiente agradable.

    Y en un mercado tan competitivo cada vez resulta más difícil sorprenderse en el área de la comida ¿o no?

    Lo cierto es que la imaginación y creatividad están a la orden del día y ahora es cada vez más común ver platillos más raros o restaurantes extraños en los que te hacen dudar si vas a regresar o no para probar todo el menú.

    Los restaurantes más raros del mundo

    Hachikyo-Japón

    A simple vista este restaurante parece muy normal, sin mencionar que los platillos que tienen son los consentidos de muchos japoneses.

    Lo raro de este restaurante es que multan a los comensales que no se terminen la comida. Sí, estás leyendo bien, allí no hay para llevar, debes comer todo lo que hay en el plato o deberás pagar una comisión extra.

    ¿El motivo? Bueno, en Hachikyo intentan evitar el desperdicio de comida mientras fomentan que el cliente valore el esfuerzo de los pescadores y trabajadores de la cocina que diariamente trabajan para llevar un rico plato a la mesa. Suena bien ¿no?

    ‘s Baggers Nuremberg-Alemania

    ¡Olvídate de los camareros! En Alemania hay un restaurante que te lleva la comida de la cocina a tu mesa en una especia de pista que pasa a través de todo el lugar.

    La habitación siempre está repleta de gritos de asombro y los pedidos no dejan de pasar de un lugar a otro, hasta parece sacado de alguna película infantil ¿no crees?

    Foreign Cinema- San Francisco

    Los restaurantes más raros del mundo

    En este lugar te sirven la comida mientras ves una película que es proyectada en la pared, además adaptan el menú de acuerdo al filme que van a pasar.

    Sin duda es una experiencia diferente y que vale la pena experimentar, al menos si eres un apasionado del cine y eres de los que no hablan entre escena y escena.

    Labassin Waterfalls- Filipinas

    Los restaurantes más raros del mundo

    En Filipinas hay un restaurante bastante inusual en el que ofrece mientras estás sentado descalzo junto a una cascada puedes disfrutar los platillos típicos de la zona.

    Te puede interesar: Restaurante submarino más grande del mundo

    Si juzgas por la foto, este restaurante parece más un parque acuático, pero al menos suponemos que la comida vale la pena.

    Giraffe Manor-Kenia

    Los restaurantes más raros del mundo

    Si eres amante de los animales, seguramente este lugar será tu restaurante ideal, pues además de disfrutar del bello paisaje podrás compartir tu comida con las jirafas.

    Así es en este parque hay jabalíes, antílopes y otros animales rondando libremente afuera del restaurante y del hotel. Y lo mejor de todo es que las jirafas son las más curiosas así que meten la cabeza en todas las ventanas que pueden literalmente hablando.

    Y pues que no te sorprenda nada si cuando estás comiendo alguna de estas amigas decide robarte un poco de tu comida.

    The Snowcastle Of Kemi-Finlandia

    Este restaurante está construido por gigantes bloques de hielo así que si vas procura hacerlo muy bien abrigado.

    Como dato curioso te contamos que este lugar se construye cada invierno en Finlandia así que siempre hay algo nuevo que ver y que probar, así que ya hay una razón más para visitar dicho país, además de ver las auroras boreales. ¿Cierto?

    Estos fueron algunos de los restaurantes más raros del mundo, pero si tú quieres añadir alguno más a la lista, con gusto puedes decirlo en los comentarios.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS