Dónde ver los mejores paisajes de invierno

Publicidad

Descubre dónde ver los mejores paisajes de invierno

Para algunos, la mejor época del año es el invierno ya que es la excusa perfecta para recostarse sobre el sillón rodeado de mantas mientras disfrutas de un buen libro y una taza de chocolate caliente.

Y si tú eres de esas personas amantes del frío, seguramente querrás viajar hasta el otro lado del mundo para apreciar estos bellos paisajes de invierno rodeados de nieve.

Dónde ver los mejores paisajes de invierno

Francia

Dónde ver los mejores paisajes de invierno

En Francia, está Mont Blan y como su nombre lo indica, aquí encontrarás enooormes montañas rodeadas de nieve. Los alpes franceses siempre ofrecerán paisajes dignos de ser retratados y mostrados en una postal.

Muy cerca de Mont Blanc está el pueblo de Chamonix. Ahí se encuentra el Museo Alpino, que muestra los grandes cambios que ha sufrido el pueblo y el alpinismo entre los siglos XIX y XX.

Y otro de los museos que hay que visitar es el Museo de los Cristales. Este lugar fue creado por las personas que viven en Chamonix y el Club de Mineralogía.

 Finlandia

Dónde ver los mejores paisajes de invierno

En Finlandia la época de invierno es una de las más largas del año y es de los más atractivo, pues en dicho país se ofrecen diferentes actividades como patinaje sobre hielo, hockey o andar en moto de  nieve, todo mientras se vive de la noche polar (aquella que dura hasta por más de 24 horas continuas).

Te puede interesar: Glamping en forma de burbuja

Lapponia, es uno de los mejores lugares en Finlandia para practicar esquí, hay concursos y festivales que hacen de este lugar uno de los mejores para visitar durante la época de invierno.

Japón

Dónde ver los mejores paisajes de invierno

Otro de los lugares que ofrece hermosos espectáculos de invierno es Japón. En este país, uno de los imperdibles es visitar el Monte Fuji y el festival nocturno Lights of Japan.

En este festival las calles son decoradas con luces navideñas y llenan de color la ciudad.

Canadá

Dónde ver los mejores paisajes de invierno

Canadá es otro de los lugares ideales para viajar durante el invierno, claro eso si amas sentir el frío colarse hasta por debajo de tus chamarras, guantes y gorros. Aquí el frío puede llagar hasta -30 grados centígrados. ¿Te animas? ¡Vale la pena!

Aquí podrás practicar esquí y snowboard, patinaje sobre hielo, alpinismo sobre hielo, senderismo y más.

Vancouver, Toronto o Quebec pueden ser el destino ideal para irte de vacaciones y perderte entre sus mercados navideños, villancicos y productos nacionales, sin mencionar que los paisajes que ofrecen ¡son espectaculares!

Además otro de los hermosos atractivos de Canadá es que aquí también podrás ver auroras boreales. Hay lugares como Yelownife en el que se pueden ver auroras boreales hasta el mes de abril.

Suiza

Dónde ver los mejores paisajes de invierno

Los alpes suizos es el lugar por excelencia para disfrutar de los mejores paisajes de invierno en el mundo.

Tiene lugares que son sacados de una película y es que sus pueblos son un sueño con sus casas construidas de madera, calefacción en el interior, montón de nieve y litros y litros de chocolate suizo. ¡Preciosura!

Además Suiza se caracteriza por sus zonas especializadas para practicar esquí, una ruta que ofrece grandes sorpresas para los que son amantes de los deportes de invierno.

Estos fueron solo algunos de los lugares que puedes visitar para ver los mejores paisajes de invierno, pero si crees que nos faltó alguno por añadir no dudes decirlo en los comentarios.

LO ULTIMO

¿Censura divina? A la iglesia “no le gusta” el uso lúdico de la marihuana

Aunque el Senado aprobó el uso lúdico de la marihuana, a la Iglesia católica no le gusta la idea de ahora...

Best Buy cerrará sus tiendas en México por culpa del Covid-19

Best Buy cerrará operaciones en México. La cadena de tiendas de electrónica cerrará sus 41 sucursales en el país debido a los...

Lugares donde sirven el mejor chocolate caliente en la CDMX

No importa como te guste más, en estos lugares de la CDMX sirven el mejor chocolate caliente para que el frío...

NO TE LO PIERDAS

Kylie Jenner lanza colección de maquillaje del Grinch para Navidad

Kylie Jenner saca su colección de maquillaje del Grinch para Navidad Como ya es costumbre Kylie Jenner vuelve...

Hasta el mas Santo cae: Papa Francisco da like a modelo en ropa interior

El Papa Francisco sorprendió a todo el mundo (y ofendió a muchos) por que le dio "like" a una sensual foto...

Niñas y niños transgénero obtuvieron su acta de nacimiento en Jalisco

En Jalisco, 14 niñas y niños transgénero obtuvieron su acta de nacimiento acorde a su identidad de género auto percibida. Un...