More

    Los mejores lugares del mundo para esquiar

    Publicidad

    Si te gustaría aprender y practicar este deporte, aquí te decimos cuáles son los mejores lugares del mundo para ir a esquiar

    Si eres un alma viajera, aventurera y te gusta practicar deporte seguramente querrás hacer esquí alguna vez en tu vida.

    Y qué mejor si lo haces en lugares en los que el clima es más que perfecto para este deporte de invierno, así que ve bien abrigado, toma tus maletas y toma tu próximo vuelo a alguno de estos destinos.

    Los mejores lugares del mundo para esquiar

    Alaska

    Los mejores lugares del mundo para esquiar

    Que no te sorprenda que uno de los lugares más fríos del mundo también sea uno de los mejores lugares para esquiar.

    Te puede interesar: Los mejores lugares para hospedarse y ver auroras boreales

    El lugar preferido de muchos deportistas es Girdwood ya que hay poca aglomeración de personas (era de esperarse) altas colinas sobre las cuales deslizarse y vistas alucinantes. Si vas a ir es mejor que lo hagas en Marzo ya que es la época en la que se pude gozar de 12 horas continuas de sol. ¡Hay que aprovechar!

    Además si ya estás de visita lánzate a ver una aurora boreal y capturar el momento en una fotografía.

    Aspen

    Los mejores lugares del mundo para esquiar

    En Colorado existe otra opción para los amantes del esquí, es el favorito por ser la mezcla perfecta entre lo antiguo y lo moderno y porque muchas celebridades deciden pasar allí sus vacaciones.

    Japón

    Los mejores lugares del mundo para esquiar

    En el país del sol naciente, al sur de la isla de Hokkaido se encuentra la estación de esquí de Niseko, la más grande de Japón.

    Algo que lo caracteriza es que cuenta con pendientes di diferentes alturas para esquiadores de diferentes niveles de experiencia.

    Además puedes aprovechar y vivir la experiencia de la mesa kotatsu, una mesita con un pequeño calentador en el interior hace que sientas calientitos tus pies mientras disfrutas de una buena comida, una experiencia que solo se vive durante la temporada de invierno.

    Canadá

    ¡Amamos este lugar! Y cómo no hacerlo si tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. En Canadá, específicamente en Vancuver está Whistler Blackcomb considerado por los expertos como uno de los mejores lugares para ir a esquiar.

    Su atractivo principal es que tiene 200 pistas de esquí y 5 parques de snowboarding para que todos los deportistas de invierno puedan disfrutar y divertirse al máximo.

    Suiza

    Sin duda, uno de los lugares indispensables para ir a esquiar sí o sí es Suiza.

    Uno de las estaciones más exclusivas es la de verbier, que cuenta con una pista de 400 kilómetros esquiables.

    También si uno quiere y puede está la modalidad de heliesquí, en la que un helicóptero sube a una persona a la pendiente más alta para después bajar a gran velocidad por el lugar.

    Francia

    Los mejores lugares del mundo para esquiar

    Muy cerca de Suiza está Morzine que colinda con Francia y es uno de los sitios preferidos para deslizare sobre la nieve.

    El pueblo ofrece un estilo muy rustico que a todos les encanta, sin mencionar que en invierno hay muchos festivales de música, y dj ameniza  el ambiente.

    Pero lo que impacta son las 283 pistas para los deportistas y que son de diferentes niveles para que los novatos puedan descender a gran velocidad sin ser un peligro para otros más expertos. ¡Las cosas como son!

    Estos son solo algunos de los mejores lugares del mundo para esquiar, pero eres libre de comentarnos qué otros destinos son tus favoritos.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS