More

    Los Castillos más impresionantes del mundo

    Publicidad

    Conoce los Castillos más impresionantes del mundo

    Si te gusta viajar y recorrer el mundo, probablemente te gustaría ver de primera instancia los castillos más impresionantes.

    Hay unos en los que su arquitectura es tan majestuosa que parecen sacados de algún cuento o película.

    Y si te gustaría alguna vez ver una fortaleza de este tipo con tus propios ojos, a continuación te vamos a mostrar los mejores. Así que ve haciendo una lista de tus favoritos para ir planeando tu próximo viaje.

    Los Castillos más impresionantes del mundo

    Castillo de Neuschwanstein- Alemania

    Conoce los Castillos más impresionantes del mundo

    Por muchos viajeros este lugar es considerado como el mejor castillo del mundo, debido a su arquitectura y color. ¿Tú, qué dices?

    Este Castillo fue mandado por Luis II de Baviera en 1869 y aunque su dueño no vivió por mucho tiempo entre sus estancias, sí dejo un castillo precioso, de hecho se dice que Disney se inspiro en este recinto para crear el Castillo de la Bella Durmiente en sus parques temáticos.

    Castillo Lichstein-Alemania

    En Alemania, también se encuentra otro de los castillos más impresionantes y es el castillo Lichstein.

    Su arquitectura no es tan grande, pero impacta el hermoso paisaje que le rodea. Actualmente este lugar es propiedad privada, pero los visitantes pueden visitarlo ciertos días de la semana, así que si entre tus planes está el ir a conocerlo, administra bien tu itinerario.

    Castillo de Praga- República Checa

    Conoce los Castillos más impresionantes del mundo

    Considerado como el castillo más grande del mundo,  el Castillo de Praga es visitado por millones de turistas que desean conocerlo.

    Te puede interesar: Los jardines (secretos) más bellos del mundo

    Tiene una plaza, una catedral, un palacio, y más. Tan solo para recorrer los salones principales y el jardín, el tour puede llevar más de tres horas, así que si algún día vas de visita, hazlo con ropa cómoda y con bastante tiempo encima.

    Castillo de Frederiksborg-Dinamarca

    Si hay algo que caracteriza a este espacio, es que no está rodeado de montañas, sino que está situado alrededor de un lago y hermosos arboles.

    Es considerado el palacio más grande de toda la región escandinava y fue construido en 1588 y restaurado en 1859 después de haber sufrido un incendio.

    Actualmente esta castillo es el Museo de Historia Nacional de Dinamarca así que puedes dar fácilmente un recorrido en el tiempo desde 1500 hasta la actualidad.

    Castillo de Ashford-Irlanda

    Conoce los Castillos más impresionantes del mundo

    Irlanda tiene muchos atractivos turísticos que ofrecer a los turistas y el Castillo de Ashford es uno de ellos, sobre todo por los increíbles jardines que le rodean.

    Fue edificado en 1228 y es el castillo más antiguo de Irlanda, desde su creación ha pasado por diversos propietarios, pero desde 1915 se ha convertido en un hotel de lujo que ofrece todas las comodidades para sus huéspedes.

     Este es solo un top 5 de los Castillos más impresionantes del mundo, pero si sabes que faltó alguno por añadir, dilo en los comentarios.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS