More

    Los jardines (secretos) más bellos del mundo

    Publicidad

    Conoce cuales son los jardines (secretos) más bellos del mundo y lánzate a conocerlos

    Con el estreno de la película de ‘El jardín secreto’ basada en la novela homonima del escritor Frances Hodgson Burnet, todo el mundo ha comenzado a buscar los jardines (secretos) más bellos del mundo.

    Y aquí te vamos a decir cuáles son nuestros favoritos, algunos son tan majestuosos que son dignos de salir en una película.

    Los jardines (secretos) más bellos del mundo

    Castillo de Dromoland- Irlanda

    Los jardines (secretos) más bellos del mundo

    Irlanda es uno de nuestros lugares favoritos por su música, su baile, su cerveza ¡y sus paisajes!

    Si hay algo que ver en este país son sus monumentales castillos rodeados de hermoso paisajes y flores.

    El castillo de Dromoland es un imperdible ya que es un recinto que está desde 1740 y que todavía se mantiene en pie. Actualmente es un hotel cinco estrellas que ofrece a sus huéspedes más de 400 hectáreas de áreas verdes. ¡Y la vista es espectacular!

    Heligan – Inglaterra

    Los jardines (secretos) más bellos del mundo

    Los jardines perdidos de Heligan en Inglaterra literalmente estuvieron perdidos del mundo durante 70 años y no fue hasta finales de 1992 que un equipo encontró el lugar y decidió restaurarlo.

    Lo que llama la atención de este bello espacio no son solo los jardines, también sus hermosas esculturas hechas de rocas, ramas y plantas.

    Newton Vineyard- California

    Este espacio es poco conocido, pero su belleza hace que quieras transportarte de inmediato para ver más de cerca el laberinto de arbustos y estar rodeado de hileras de lavanda morada y azul, rosas y arbustos con increíbles figuras.

    De hecho, en un inicio, Newton Vineyard fue pensado como una réplica de los jardines del Palacio de Versalles.

    Te puede interesar: Terapia hortícola y sus beneficios a la salud

    Lo único malo del Jardín de Newton Vineyard es que no está abierto al público y solo se puede acceder si hay alguna previa reservación, la cual incluye un recorrido por los laberintos y acceso al mirador el cual ofrece una vista de 360°.

    Far Niente – California

    Los jardines (secretos) más bellos del mundo

    Otro espacio que se encuentra en California es el viñedo de Far Niente, que además de ofrecer excelentes botellas de vino, hay más de 5 hectáreas de impresionantes jardines para conocer.  

    Una de las mejores épocas para visitarlo es en el otoño porque todo el lugar adquiere hermosas tonalidades cobrizas, aunque si lo que quieres es probar buenos tintos lo mejor será ir en la época de la vendimia.

    Las Pozas – México

    Aunque su nombre oficial es Jardín Escultórico de Edward James en realidad se le conoce comúnmente como Las Pozas.

    Las Pozas es un conjunto de esculturas arquitectónicas alrededor de un río y cascadas entre la selva potosina. Fue creado en 1947 por el coleccionista y poeta británico Edward James y Plutarco Gastélum en Xilitla, México.

    Una de las esculturas más conocidas son las escaleras de caracol que terminan en el aire o una bañera con forma de ojo.

    Estos son solo algunos de los jardines (secretos) más bellos del mundo, pero dinos ¿nos faltó alguno por agregar a la lista? ¿Tú, cuál añadirías?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS