More

    Lionel Messi tiene que pagar 700 MDE si quiere irse del Barcelona

    Publicidad

    La telenovela entre el delantero argentino Lionel Messi y su salida del Club Barcelona sigue dando de que hablar. Y es que la La Liga ya se pronunció a favor del conjunto “Culé”

    El chisme no para en el fútbol español. El astro del fútbol argentino se ha metido en un grave problema si quiere concretar su salida del Club Barcelona. Después de que la semana pasada el astro argentino lanzará una bomba al anunciar su salida del conjunto “Culé”, la situación han dado un giro en su contra.

    La Liga Española ya se pronunció al respecto y anunció a través de un comunicado que la única forma de que la “Pulga” se vaya del Barcelona, es pagando 700 millones de euros. ¡Nada más un cambiecito!

    Salir del Barcelona no le saldrá barato a Messi

    Después de muchos rumores, versiones dimes y diretes sobre la salida del “10” argentino, todo ha tomado una nueva dirección. Recordemos que el crack argentino, ganador de seis Balones de Oro, quiere hacer válida una clausula que lo deja como agente libre y así rescindir su contrato de forma unilateral.

    Aunque la postura del jugador es clara, el Barcelona dice que esta opción expiró el pasado 10 de junio, así que la única forma de que pueda salir de España es pagando 700 millones de euros.

    La Liga Española se ha puesto a favor del club blaugrana

    La Liga defiende al Barcelona

    La salida de Mesii significó una terrible noticia para los aficionados del Barcelona, quienes se habían manifestado a las afueras del club, exigiendo a los directivos que no permitieran que el jugador se fuera.

    Ahora con esta nueva postura del organismo deportivo, el Barcelona puede tener la razón. Al parecer la autoridad deportiva revisó el contrato del jugador argentino y concluyó que el documento sigue vigente y la cláusula de los 700 millones de euros también.

    En relación con las diferentes interpretaciones (algunas de ellas contradictorias entre sí) publicadas en los últimos días, relacionadas con la situación contractual del jugador Lionel Andrés Messi con el FC Barcelona, La Liga considera conveniente aclarar que (…) no efectuará el trámite de visado previo de baja federativa al jugador si no ha abonado previamente el importe de dicha cláusula (700 millones de euros)

    Comunicado de La Liga Española

    Por supuesto que esta noticia solo ha acrecentado la tensión entre el equipo y el delantero argentino. Muchos aficionados creen que La Liga quiere obligar a Messi a continuar en el equipo sólo por cuestiones económicas que favorecen al organismo.

    Te puede interesar: La desgarradora carta de Vanessa a Kobe Bryant por su cumpleaños

    Otros consideran que esto llegará a las instancias legales pero se puede evitar si el Barcelona cede y se sienta a negociar una salida diga del astro y figura mundial del balomipé.

    La portada del PES 2021 que ya no será

    El astro argentino haría válida una cláusula para rescindir el contrato en el momento que él quiera

    Y también ayer eramos testigos de otro hecho histórico, el lanzamiento del videojuego Pro Evolution Soccer (PES) 2021 donde aparecen por primera vez juntos Lionel Messi Cristiano Ronaldo.

    Esta es la sexta aparición del argentino en la saga, junto al Ronaldo que es embajador oficial eFootball PES, y Davies y Rashford, jugadores del actual campeón de la Champios League, Bayern Munich y del Manchester United, respectivamente.

    Las reacciones en las redes sociales, principalmente en Twitter no se han hecho esperar. Si la salida de Messi del Barcelona se concreta, la portada tendrá que cambiar irremediablemente. El destino del jugador argentino se decidirá en las próximas horas.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami