More

    Manuel “Loco” Valdés recibió homenaje en el partido América VS Mazatlán

    Publicidad

    Las Águilas del América dedicaron el partido contra el club Mazatlán, como un homenaje a la memoria del recién fallecido Manuel “Loco” Valdés

    La terrible pérdida de uno de los más grandes comediantes de México, está muy presente todavía. El Club América, equipo de sus amores, dedicó su partido de la jornada 8 al recién fallecido Manuel “Loco” Valdés. El conjunto azulcrema portó en sus playeras el mensaje “Va por ti Loco”, arriba del escudo del equipo, dedicado al comediante.

    El homenje a Manuel “loco” Valdés se dio en el enfrentamiento donde el América goleó 3 a 1 al Mazatlán FC

    Fue apenas el pasado 28 de agosto cuando no enteramos que Manuel “Loco” Valdés había muerto a los 89 años de edad. Ya desde hace unos meses, el comediante y actor se encontraba muy delicado debido al cáncer de piel y cerebro, además de tener agua en los pulmones.

    Todos sabía que el “Loco” era un ferviente seguidor del club de Coapa, que no dudaba en demostrar sus amor por los colores del equipo en todo momento. Sus memorables apuestas contra el actor Sergio Coronoa, fiel seguidor de las Chivas, son inolvidables.

    Las Águilas también tomaron sus redes sociales para homenajear al comediante

    Te puede interesar: Muere Manuel “El Loco” Valdés a los 89 años

    Es por eso que el Club América realizó este sentido homenaje durante su duelo contra el Mazatlán FC,, como parte de la temporada 8 del torneo Guardianes 2020. Además del mensaje dedicado al comediante, el Presidente del equipo, Santiago Baños presentó a la familia Valdés, un reconocimiento con la leyenda:

    “Gracias Manuel ‘Loco’ Valdés por tu eterno amor al América. Te recordaremos por siempre como un americanista de corazón.

    El Presidente del América se encargó de presentar los reconocimientos al actor y comediante

    La locura de los grandes nunca se va. ¡América y ya! En honor de Manuel “Loco” Valdés. 29/01/1931- 28/08/20”.

    Por si fuera poco, antes del arranque del partido y en el medio tiempo, en la pantalla del Estadio Azteca se transmitieron imágenes del actor para recordar las veces que portó con orgullo los colores azulcrema y sus mejores momentos como águila.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS