More

    Muere Manuel “El Loco” Valdés a los 89 años

    Publicidad

    Muere Manuel “El Loco” Valdés a los 89 años de edad. Sostenía una batalla contra el cáncer de piel y cerebro que le fue diagnosticado en 2017.

    Manuel “El Loco” Valdés murió hoy a los 89 años de edad. Desde hace varios meses, el comediante y actor se encontraba delicado de salud. Le había sido diagnosticado cáncer de piel, también en el cerebro y agua en los pulmones.

    La fortaleza de Manuel Valdés le había permitido superado distintas operaciones con anestesia general, así como quimioterapias e implantes. No obstante, en esta ocasión no lo consiguió y perdió la batalla contra el cáncer.

    La noticia fue confirmada por La Asociación Nacional de Intérpretes ANDI, a través de su cuenta oficial de Twitter. En la publicación también mandan condolencias a su familia que atraviesa por momentos difíciles tras la pérdida del actor.

    “El Consejo Directivo y El Comité de Vigilancia de ANDI México, comunican el sensible fallecimiento de Manuel “El Loco” Valdés. Actor y comediante de reconocida trayectoria. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”.

    muere Manuel Loco Valdés

    Nació el 21 de enero de 1931 en Ciudad Juárez, Chihuahua. Manuel Valdés viene de una reconocida familia de actores que incluyen a Germán Valdés “Tin Tan” y Ramón Valdés.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS