More

    La Sirlonería y sus tacos de Sirloin cocidos al trompo

    Publicidad

    La Sirlonería y sus tacos de Sirloin cocidos al trompo

    Si los ves a simple vista podrías pensar que se trata de tacos al pastor, pero lo cierto es que no hay nada más alejado de la realidad.

    En La Sirlonería, como su nombre lo indica, sirven tacos de sirloin, carne Top Sirloin Angus Certified, servida con piña, cebolla y cilantro con su respectiva salsa picosa (mejor si es de cacahuate).

    La Sirlonería y sus tacos de Sirloin cocidos al trompo

    El extra le da este lugar a otros tacos de sirloin que se pueden probar en la ciudad es que aquí la carne se cocina al trompo. Sí, leíste bien, al trompo.

    Este tipo de cocción permite que la carne quede bien cocida por el exterior, pero conserve su suavidad y jugosidad en el interior y es justo esos juguitos los que se perciben en boca cuando pruebas el primer bocado y si a eso le sumas la acidez del limón y lo picoso de la salsa. ¡Uff! ¡Una explosión de sabor!

    La Sirlonería y sus deliciosos tacos de Sirloin cocidos al trompo

    Además del taco de sirloin, La Sirlonería ofrece otros antojitos que sí o sí tienes que probar.

    La Sirlonería y sus tacos de Sirloin cocidos al trompo

    Uno de ellos es (nuestro favorito) el famoso Caramelito una costra de queso derretido a la plancha relleno de sirloin que le da un saborcito salado y jugoso que hace que te lo termines por completo.

    Otro de los consentidos es el taco ‘La Sirlonería’ en el que una vez que la carne es cortada del trompo se lleva directamente a la plancha para ponerle salsita de chile morita y que quede bien tatemada y va acompañado de nopalitos, chicharrón y cebollitas cambray. ¡Delicia!

    La Sirlonería y sus tacos de Sirloin cocidos al trompo

    Y para maridar todo lo mencionado puedes pedir algunas de las cervezas artesanales disponibles o bien alguna de sus aguas frescas.

    Si te gustan los sabores dulces, lo tuyo es pedir un agua de mazapán, pero si prefieres algo fresco y digestivo, el agua de cardamomo es la opción. Pero mejor haz como nosotros y pide de las dos. ¡No te vas a arrepentir!

    Te puede interesar: Las Crónicas del Taco tendrá segunda temporada

    En La Sirlonería saben que los tacos de pastor no se olvidan, así que también puedes aprovechar y pedir una orden para llevar.

    También hay volcanes, tortas, marquesitas, chilaquiles y hamburguesas todo lo antes mencionado con sus buenos trozos de sirloin. ¡Sí, señor!  

    Y por si fuera poco siempre hacen promociones del 2×1 a través de sus redes sociales, así que esta es una razón más para seguirlos.

    Así que si tienes antojo de probarlo algo nuevo, algo rico, diferente y sabroso La Sirlonería es la opción.

    ¿Dónde? Gral. Pedro Antonio de Los Santos # 69, Colonia San Miguel Chapultepec. A un lado de la estación del metro Juanacatlán.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS