More

    VIRAL: Periodista cantó su CV en metro de Barcelona y consigue empleo

    Publicidad

    El vídeo se hizo viral inmediatamente. Un joven periodista muy creativo cantó su curriculum en el metro de Barcelona y logró conseguir empleo

    No existe nada imposible para alcanzar nuestras metas. Asó lo demostró Enzo Vizcaíno, un joven periodista que usó el metro de Barcelona como escenario para cantar su curriculum vitae y así conseguir empleo. El peculiar vídeo causó furor en redes sociales, aunque lo compartió primero a través de YouTube.

    Lejos de quedarse en casa, este creativo joven decidió buscar trabajo de una forma única. Enzo es uno de los miles de desempleados que ha dejado la terrible crisis causada por el Covid-19. La spérdidas económicas y sociales son realmente aterradorras.

    Enzo-Vizcaino-joven-periodista-canto-CV-metro-Barcelona-2
    Sólo armado con su voz y ukelele, el joven consiguió su cometido

    En medio de esta situación caótica y de incertidumbre para centenares de empresas y trabajadores que no saben qué hacer, este periodista tomó su ukelele y se lanzó a los vagones del metro para compartir con los usuarios la experiencia laboral con la que cuenta.

    Te puede interesar: WTF! Enfermera dejó caer a recién nacido por contestar su celular

    Enzo Vizcaíno no se dejó vencer y consiguió lo que quería

    Durante varios días, este licenciado en periodismo se subía a los vagones para cantar su currículum, además grababa en vídeo su original idea y lo subía a YouTube. Su 2Canción-currículo” causó furorn en redes sociales y logró su cometido.

    A sólo unas horas de que subió su hazaña en redes sociales, el joven experiencia como Community Manager se volvió viral. Casi de inmediato fue llamado por el canal de televisión, La Sexta, para hablar que compartiera su caso. Lo mejor de todo es que tiempo después, la cadena informó que el joven quedaría contratado como guionista y colaborador.

    Enzo-Vizcaino-joven-periodista-canto-CV-metro-Barcelona
    Las crisis también son fuentes de oportunidades

    Aunque la aventura de Enzo sucedió en 2013 , esta se ha retomado de nueva cuenta para impulsar a las personas que no tienen empleo a que continúen en la búsqueda de sus sueños. Actualmente Enzo trabaja en TV3 pero su historia es un ejemplo para todos aquellos que no ven una salida por culpa de la crisis.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS