More

    WTF! Enfermera dejó caer a recién nacido por contestar su celular

    Publicidad

    Un vídeo viral muestra el momento en que la enfermera contestó el celular con una mano mientras intentaba cargaba al recién nacido con la otra

    ¿En que estaba pensando en ese momento? El caso ha generado gran indignación en las redes sociales y no es para menos. Una enfermera dejó caer a un recién nacido luego de supuestamente contestar su teléfono celular al mismo tiempo que cargaba al pequeño bebé.

    Esta terrible situación sucedió después de que la enfermera participará en un trabajo de parto en un hospital en Bolivia. Según denuncian algunas testigos presentes en ese momento, la enfermera dejó caer al recién bebé nacido, todo por contestar su teléfono. Al parecer tiene bien definidas sus prioridades.  

    Enfermera-deja-caer-bebe-contestar-celular-2
    El vídeo fue grabado por familiares de la madre y el recién nacido

    Todo sucedió cuando la profesional de la salud estaba cargando al recién nacido, cuando sonó su teléfono móvil. Entonces ella decidió contestarlo con una mano, mientras que con la otra sosteniendo al pequeño. Pero no se imaginaba que en ese momento, el bebé se le resbalaría y caería al piso, golpeándose muy fuerte la cabeza.

    Te puede interesar: Roberto Palazuelos busca a quienes prendieron fuego en su hotel

    Para su mala suerte, los familiares del recién nacido estaban presentes cuando pasó todo y alcanzaron a grabar el terrible momento. Las imágenes del suceso en el hospital de La Paz le han dado vuelta al mundo. El medio local Al Rojo Vivo logró conversar con uno de los familiares de la mamá y del recién nacido, quién pidió prohibir el uso de celulares en los centros médicos.   

    Ellos no tienen cuidado, están más en chatear (…) yo quisiera que en el hospital no manejen celulares“, dijo el entrevistado.

    El terrible suceso ocurrió en un hospital de la capital boliviana

    La madre, al percatarse de la negligencia de la enfermera, comenzó a gritar de la desesperación, de acuerdo a un video compartido en YouTube por el mismo noticiero en su canal oficial, exactamente el 8 de diciembre del presente año.

    A raíz de lo ocurrido, otros pacientes apoyaron a la familia y aseguraron que en este hospital suelen descuidar a los pacientes y se pasan el tiempo chateando. 

    Por ahora el pequeño se encuentra en la unidad de terapia intensiva, recuperándose de un hematoma que presenta en la cabeza. Por su parte, las autoridades del hospital indicaron que habrá sanciones para el personal involucrado.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS