More

    Roberto Palazuelos busca a quienes prendieron fuego en su hotel

    Publicidad

    Un sujeto trató de prender fuego a hotel de Roberto Palazuelos en Tulum, Qunitana Roo. Al ver que el fuego comenzaba a extenderse, uno de los empleados solicitó ayuda para extinguirlo

    El empresario no deja de estar en medio de la polémica. Luego de ser acusado de permitir fiestas en su propiedad en medio de un repunte de pandemia en el estado, el también actor denunció un ataque a uno de sus hoteles. Un hombre no identificado, en complicidad con dos personas más, prendió fuego a las instalaciones de un hotel de Roberto Palazuelos.

    Hombre-prendio-fuego-hotel-Roberto-Palazuelos
    El intento de incendio quedó grabado den vídeo

    El viernes, el famoso empresario denunció en redes sociales el hecho que ocurrió en la lujosa propiedad Ahau, en Tulum. En un vídeo se observa cómo un hombre con barba utiliza un encendedor para incendiar parte del lugar, mientras una mujer vigila que nadie lo sorprenda.

    Ahora Palazuelos ha emprendido una búsqueda implacable a través del internet para identificar al piromaníaco en cuestión. El también actor declaró que no descansará hasta encontrar a quienes intentaron incendiar su hotel.

    Anda tras el delincuente y ya lo denunció

    A través de su cuenta de Twitter, Roberto Palazuelos difundió la imagen de un sujeto de barba que fue captado tratando de prenderle fuego con un encendor a una cabaña del hotel Ahaud en Tulum, Quintana Roo. “El Diamante Negro” dijo que dentro de ella se encontraban dos niños, por lo que el crimen es aun más terrible.

    Te puede interesar: Dolce Hanoi Golden Lake: El hotel de oro de 24 quilates en Vietnam

    Después de la denuncia del actor, se dio a conocer un vídeo donde se ve claramente el momento en que el sujeto, acompañado por una mujer, usa un encendedor para comenzar el fuego en la cabaña. Después un segundo cómplice se une a la pareja y cuando logran iniciar el fuego, se alejan como si nada.

    Después se ve como el personal del hotel logró apagar el fuego con arena de la playa y un extintor.

    Palazuelos no descartó que este ataque pudo haber sido algo personal y mencionó que aunque no tiene enemigos, hay mucha gente envidiosa que lo quiere ver destruido. El actor explicó que ya existe una carpeta de investigación y que encontrará a la persona responsable.

    A mí no se me va a olvidar la cara de ese hombre nunca, se va a tener que ir de Quintana Roo y no volver a parar aquí, porque el día que se pare aquí yo lo atoro

    Roberto Palazuelos

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS