More

    Dolce Hanoi Golden Lake: El hotel de oro de 24 quilates en Vietnam

    Publicidad

    Experimenta el lujo imperial en Dolce Hanoi Golden Lake en Vietnam, el hotel que esta está revestido completamente en oro de 24 quilates

    Anunciado como el primer hotel bañado en oro del mundo, el Dolce by Wyndham Hanoi Golden Lake abrió sus lujosas puertas en Vietnam. Desde julio, este nuevo y lujoso hotel clásico contemporáneo de 5 estrellas en Vietnam, es el primero de la cadena en Asia.

    Al ser un recinto de 5 estrellas, el hotel está lleno de toques dorados, que incluyen bañeras, lavabos y hasta inodoros chapados en oro, según Reuters. Además, esta la Piscina Infinita 24K con azulejos dorados de 24 quilates en la azotea. Los baños están adornados con metal amarillo.

    Dolce-Hanoi-Golden-Lake-3

    El Dolce Hanoi Golden Lake, situado cerca del lago Giang Vo, cuenta con 441 habitaciones. “Por el momento, no hay otro hotel como este en el mundo“, dijo a Reuters en julio el Presidente de Hoa Binh Group y propietario de la propiedad, Nguyen Huu Duong.

    La renta de las habitaciones comienzan en 250 dólares la noche, relativamente similar a otros hoteles de lujo de la zona sin adornos de oro. Actualmente las recamaras están divididas en cuatro categorías, cada una con sus respectivos beneficios: Rey Clásico Dorados, Gemelos Clásicos Dorados, Deluxe Golden King y Deluxe Golden Twins.

    Piscina-Infinita-24K
    La piscina de cuatro estaciones cubre más de 200 metros cuadrados y tiene vistas al lago Giang Vo.

    El hotel incluso sirve platos cubiertos con copos de oro comestibles, y las habitaciones tienen tazas doradas junto a la cafetera con detalles en color dorado. Para un evento en el hotel, incluso se pintaron modelos en oro.

    Te puede interesar: Hakone Kowakien Yunessun: Un Spa lleno de vino tinto, café, té y sake

    Nguyen Huu Duong también declaró que se utilizó alrededor de una tonelada de oro para decorar el hotel. Este veterano de la guerra de Vietnam y ahora un experto en las inversiones inmobiliarias, también declaro que está planeando dos propiedades más con temas de oro en el país: una en la ciudad de Ho Chi Minh y otra en Vietnam Central.

    Dolce-Hanoi-Golden-Lake-2

    Excesos y lujos solo para los más exigentes

    Como era de esperarse, este exquisito centro de relajación y descanso ofrece un paquete de lujo reservado sólo para los huéspedes más adinerados. El paquete The Golden Getaway ofrece una experiencia extraordinaria en el corazón de la capital Hanoi. Con 𝟒 millones 𝟒𝟎𝟎 mil Dongs vietnamitas (unos 37 mil 750 pesos) por noche puedes disfrutar de:

    • 1 noche de lujo en la habitación Classic con desayuno para 2 personas
    • Elección de menú fijo para el almuerzo o la cena en el Golden Lake Palace para 2 personas
    • Upgrade de cortesía a habitación Deluxe (sujeto a disponibilidad de habitaciones)
    • Acceso gratuito a la Piscina Infinita 24K
    • Tour exclusivo para explorar el primer hotel bañado en oro del mundo
    Dolce-Hanoi-Golden-Lake-1

    No es el único hotel reluciente de 24K

    Aunque parezca increíble, este hotel no es el primero con toques de oro de 24 quilates. Algunos lugares que comparten este lujo y elegancia son The Villa Casa Casuarina (anteriormente Villa by Barton G) en Miami Beach, cuya Thousand Mosaic Pool está revestida de oro; Atlantis, The Palm en Dubai con artículos de tocador de oro; y La Mansión en el Four Seasons en Buenos Aires con paneles de madera con adornos en oro.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS