More

    Johnnie Walker Princes Street: la nueva casa dedicada al whisky en Escocia

    Publicidad

    Se espera que para el próximo 2021 Johnnie Walker Princes Street la nueva casa dedicada al whisky esté lista para abrir sus puertas al público

    Johnnie Walker tiene casas de whisky alrededor del mundo en las que se pueden disfrutar de las mejores etiquetas en compañía de grandes expertos.

    Actualmente la empresa tiene 6 casas en todo el mundo: Beijing, Chengdu, Shanghái, aeropuerto de Mumbai, Seúl y aeropuerto de Taiwán.

    Ante el éxito en cada una de las casas dedicadas al whisky, mucho se preguntaban por qué razón no había una en Escocia.

    Y después de algunos años de espera, ya hay nueva edición de la Casa Johnnie Walker en uno de los lugares más emblemáticos de dicha bebida: Edimburgo, Escocia.

    Johnnie Walker Princes Street: la nueva casa dedicada al whisky en Escocia

    Johnnie Walker Princes Street

    Gracias a Johnnie Walker y a Diageo se tendrá un edifico que ofrecerá una experiencia única para todos los amantes del buen comer y del buen beber.

    Se espera que el Johnnie Walker Princes Street quedé listo para el verano del 2021 y con algo de suerte, la pandemia ya sea cosa del pasado, así todos podrán viajar y disfrutar de un buen whisky sin precedentes.

    Aún no hay muchos detalles al respecto, pero algunos sibaritas comparan la experiencia con otros Johnnie Walker House.

    Johnnie Walker Princes Street: la nueva casa dedicada al whisky en Escocia

    Muchos esperan que cuente con un espacio para eventos musicales y culturales; una tienda exclusiva; tres plantas dedicadas a contar los 200 años de historia de la marca y una terraza en la que además de disfrutar un buen whisky a las rocas, existan cursos de mixología impartidos por grandes figuras en el mundo de la coctelería y catas lideradas por los mejores expertos.

    Te puede interesar: Whisky japonés, descubre su historia y por qué es tan popular

    Además Diageo, le está apostando a lo grande y planea que Escocia ofrezca una ruta del whisky totalmente especializada que lleve a los viajeros por las fábricas más importantes de Johnnie Walker.

    12 de sus destilerías serán renovadas y cuatro de ellas serán las más importantes para visitar ya que se ubican en Edimburgo y estratégicamente están en los cuatro puntos más importantes: Lowland, Speyside, Island y Highland.

    Estas diferentes regiones ofrecen todo un abanico de aromas y sabores en el whisky por ejemploLowland aporta aromas y sabores delicados, herbales y florales; Speyside los más robustos y afrutados; Island los más ahumados y Highland los más secos y especiados.

    Se espera que de esta forma los viajeros se animen a visitar estos lugares y así las comunidades rurales de cada región, ofreciendo así una mayor derrama económica al país.

    Sin duda Johnnie Walker Princes Streets será mucho más que la nueva casa dedicada al whisky en Escocia, pero en lo que ese momento llega esperemos que el panorama para 2021 sea uno completamente diferente.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS