More

    Isla Morada: La isla de Corea del Sur para amantes del color morado

    Publicidad

    Isla Morada, el paraíso mejor guardado de Corea del Sur. Sus paisajes son de los más hermosos del mundo, además del color de su villa.

    Corea del sur tiene una de las islas más peculiares que existen en todo el mundo. Tan solo con ver las fotografías de este lugar, te llenas de tranquilidad y dan ganas de recorrer sus caminos y perderte unos días aquí.

    Isla Morada corea del Sur

    Se trata de Purple Island o La Isla Morada en Corea del Sur, y no creas que el título es solo porque a alguien se le ocurrió sin razón alguna, no. Es que en realidad todo en esta isla es de color morado. ¿No nos crees? Pásale a ver las imágenes y deleita tus ojos con este hermoso color lavanda.

    Te puede interesar: LAS COLORADAS DE YUCATÁN: CÓMO LLEGAR Y QUÉ HACER EN EL LUGAR

    Si tu sueño siempre ha sido conocer el oriente, con sus culturas y tradiciones, tienes que agregar a la lista visitar la Isla Morada. No solo verás unos hermosos paisajes naturales y sentirás el silencio de estar completamente alejado de la urbe, sino que también te inundarás de paz al ver las tonalidades de este hermoso sitio.

    dónde está Isla Morada

    Purple Island se ubica en el condado de Sinan, en la provincia de Jeolla del Sur, en Corea del Sur. Aquí la arquitectura, estructuras, casas y jardines están coloreados con tonos lavanda que la hacen parecer salida de un mundo imaginario o de otro planeta.

    Purple Island Corea de Sur

    Las calles, bicicletas, restaurantes y el más mínimo detalle también son moradas, así que si quieres visitar este lugar de ensueño más vale que escojas bien tu outfit para hacer juego con las vistas.

    corea del sur Isla morada
    Isla Morada Corea Sur

    Pero no solo lo creado por el humano se tiñe de este color, también tiene una plantación de lavanda con 40 mil ejemplares de estas hermosas flores. Sus hermosos paisajes llenos de vegetación entremezclada con la arquitectura serán el fondo perfecto para tus fotos.

    Cómo llegar Isla Morada

    Entre las actividades para hacer, está la renta de bicicletas por aproximadamente USD$4 la hora, para que recorras sus caminos de lavanda. Pero si tu deseo es pasar la noche en la isla, también tienen renta de casas familiares por aproximadamente USD$42 la noche.

    Aunque en definitiva la atracción principal de la isla, es el Puente Morado que sirve como conexión entre dos islas. La estructura de este hermoso puente te hará sentir dentro de un dorama de los más románticos. ¡Qué viva el amor!

    ¿Cómo llegar a la Isla Morada de Corea del Sur?

    Un paisaje tan hermoso no puede ser de tan fácil acceso, así que para para llegar tendrás que hacer un largo viaje. Llegando al Aeropuerto Internacional de Incheon en Corea del Sur, tendrás que tomar un tren que te lleve hasta la capital del país, Seúl. Posteriormente debes abordar el Korea Train Express, bajando en la estación de Mokpo para finalmente tomar el autobús a Anjwamyeon.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS