More

    Hotella Nutella: El hotel-paraíso para los amantes del chocolate y la avellana

    Publicidad

    Sí eres un súper amante de la crema de chocolate y la avellana endulzada, Hotella Nutella es el hotel con el que millones han soñado toda la vida

    Alguna vez soñaste con comer Nutella por la mañana, tarde y noche. Pues al igual que tú, el sueño de millones se hizo realidad. La marca elaborada por la empresa italiana de Michele Ferrero abrió el hotel temático Hotella Nutella para los verdaderos amantes de la marca.

    Este hotel emergente estuvo lleno de experiencias inolvidables. Con una decoración inspirada totalmente en la crema de cacao (chocolate) con avellanas y habitaciones con almohadas en forma de croissant con tapiz de Nutella.

    Este destino temático abrió en Napa Valley, California y fue pensando para los fans más grandes de la Nutella. Fue en enero de este año, antes de la pandemia, cuando este Pop Up Hotel recibió a sus afortunados huéspedes.

    Durante tres días, algunos afortunados fanáticos tuvieron la oportunidad de tomarse unas vacaciones en la casa de la crema de avellanas más famosa del mundo.

    Hotella Nutella abrió durante un fin de semana en Sonoma, California, el 10 de enero de 2020. El lugar fue todo lo que millones de fans han soñado tener algún día. Una decoración con temática de avellana, papel tapiz de la marca, cortinas, almohadas y alfombras en forma de Nutella y hasta frascos “más grandes que la vida” de la deliciosa crema.

    Hotella-Nutella-2

    Este tour exclusivo realizado por Localish (disponible en YouTube), nos dio vistazo del Hotella Nutella, un alojamiento emergente donde todo trata sobre este amado producto.

    Te puede interesar: VelociCoaster: La increíble montaña rusa inspirada en Jurassic World

    Tres ganadores del concurso y sus invitados volaron al Valle de Napa y se quedaron durante tres días y dos noches en el Hotella Nutella. Para ser los privilegiados en vivir esta increíble experiencia, los ganadores compitieron contra miles de personas en un concurso diseñado exclusivamente para esta experiencia.

    Hotella-Nutella
    Hotella Nutella

    Los participantes tenían que enviar vídeo de 60 segundos explicando por qué Nutella era tan especial para ellos por las mañanas. Los premios incluían transporte aéreo de ida y vuelta (dentro del país), con derecho a un acompañante y traslados del aeropuerto al hotel y viceversa. El alojamiento en el mágico hotel incluía el desayuno y demás comidas.

    Hotella-Nutella-Chefs

    Los huéspedes pudieron disfrutar de actividades centradas en Nutella (como lecciones de cocina) y platos repletos del producto elaborados por famosos chefs como la estrella de Food Network, Geoffrey Zakarian, Tanya Holland y el equipo de DanCakes.

    A pesar de que esta experiencia se realizó a principios de este año y no se ha sabido nada de ella debido a la pandemia de Covid-19, se espera que llegue a Latinoamerica y Europa en 2021.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS