More

    VelociCoaster: La increíble montaña rusa inspirada en Jurassic World

    Publicidad

    Siente la velocidad de un depredador prehistórico en VelociCoaster, la nueva montaña rusa inspirada en Jurassic World que abrirá en 2021

    Si tienes el valor suficiente de enfrentarte a un feroz velociraptor, esta atracción espara ti. Prepárate para una nueva especie de montaña rusa. VelociCoaster es la nueva montaña rusa inspirada en los temibles y veloces depredadores que pudimos ver en Jurassic World.

    El maravilloso parque Universal Orlando Resort, ubicado en Florida, será la casa de esta increíble y esperada atracción por los amantes de la velocidad. “Acelerarás sobre rieles que llegan más alto que la jungla. Sube a tu vehículo, y pasarás a toda velocidad por el área de los velociraptors. Sentirás la adrenalina de ser parte de la cacería junto a estos ágiles depredadores, mientras giras y vuelas sobre tierra y agua”.

    El avance de la nueva, veloz e increíble VelociCoaster se puede apreciar en el vídeo promocional que el parque lanzó en sus redes sociales. “Siente la fiebre de la caza en Jurassic World VelociCoaster. Arriba de la nueva montaña rusa, que llegará en el verano de 2021 a Universal Orlando Resort”, se lee en las redes sociales de Universal Orlando Resort.

    Te puede interesa: El Parque de los Dinosaurios: El paraíso prehistórico en Veracruz

    Siente la adrenalina de la cacería y velocidad

    Universal Florida ya tiene todo listo para que en el próximo verano viajes a 112 kilómetros por hora a lo largo de mil 400 metros de pista. La nueva VelociCoaster de Jurassic World tendrá dos intensos lanzamientos y cuatro giros (uno de ellos de 360 grados) al revés que la convierten es una nueva especie de montaña rusa.

    VelociCoaster-nueva-montaña-rusa-Universal-Orlando-2
    La nueva montaña rusa abrirá el próximo verano en 2021

    Definitivamente será una atracción no apta para cardíacos. La nueva atracción estará ubicada en el parque Islands of Adventure. VelociCoaster también narrará una trepidante historia entre dinosaurios y los entornos que se ven en las películas de Amblin Engertainment (la productora de cine fundada por Steven Spielberg). 

    Recorre a gran velocidad este maravilloso juego, donde junto a una manada de velocirráptors yte podrás sentir como Owen Grad o  Claire Dearing. Si esto no es suficiente para ti, Universal Studios Florida tiene otras sorpresas reservadas para ti.

    Universal-Orlando-Resort-Florida
    Universal Orlando Resort en Florida, Estados Unidos
    • River Adventure: Paseo en balsa para zambullirte unos 8 pisos y escapar de un feroz Tiranosaurio Rex.
    • Raptor Encounter: Pon tu valentía a prueba con esta atracción, donde te puedes acercar a un Velocirraptor llamado Blue (así como en la película). Pero si te gustan cosas más tranquilas, disfruta ver las crías de raptores (baby raptors), mientras aprendes más sobre ellos..

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami