More

    El Parque de los Dinosaurios: El paraíso prehistórico en Veracruz

    Publicidad

    Transpórtate a la era jurásica y maravíllate con las maravillas prehistóricas que que el Parque de los Dinosaurios en Orizaba tiene para ti

    En el bello Pueblo Mágico de Orizaba en Veracruz , existe un lugar mágico donde puedes viajar a la prehistoria a lado de increíbles criaturas. El Parque de los Dinosaurios te atrapará desde primer instante, gracias a los imponentes figuras de estos seres que harán que te emociones como nunca.

    El Parque de los Dinosaurios es el lugar perfecto para pasear con toda la familia. Este es unos de los atractivos de la ciudad veracruzana que disfrutan principalmente los más pequeños de la familia, así como los fanáticos de estos prehistóricos seres.

    No hay duda que muchos son grandes fans de estos enormes animales que poblaron la tierra hace millones de años. Este sitio es una recreación de la época Jurásica donde podemos encontrar diversas especies de dinosaurios, como el temido Tiranosaurio Rex, los increíbles Triceratops, los temidos Velociraptors y los queridos Brontosaurus, mejor conocidos como “cuello largo”. 

    Las figuras de estos dinosaurios fueron hechas con un material especial resistente a la temperatura y aunque no tienen la alturareal de estsos animales prehistóricos, sí se ven impresionantes a lado de los visitantes.

    Viaja a la era prehistórica en este maravilloso parque temático en Orizaba

    Te puede interesar: Parques y Bosques de la Ciudad de México que quizá no conoces

    Pero no solo los dinosaurios on la gran atracción de este parque temático. En el lugar existe una capilla con un Cristo que atrae la mirada de los visitantes. La admiración por esta figura divina radica en que se mueve, ya que esta sujeto al techo y al suelo únicamente por un par de cables, lo que provoca el efecto de suspensión.

    Además de esto, el lugar cuenta con un área de chiringuitos (comedor), palapa para espectáculos artísticos, espiral de agua y bancas columpio. El Parque de los Dinosaurios está ubicado en Avenida Circunvalación y Oriente 7 (atrás de la inspección de la policía municipal) en Orizaba, Veracruz.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS