More

    Mirador Peña del cuervo en Hidalgo ¡es increíble!

    Publicidad

    ¿Quieres viajar pero no sabes a dónde? Qué tal si te lanzas al Mirador Peña del cuervo en el estado de Hidalgo. ¡Te va a encantar!

    Si hay algo que caracteriza al Pueblo Mágico Mineral del Chico es que está rodeado de naturaleza lo que lo hace el lugar perfecto para escapar del ajetreo de la ciudad.

    En Mineral del Chico se respira aire fresco, deliciosa comida y se vive un montón de aventuras, eso sí lleva ropa cómoda y tu cámara fotográfica porque conseguirás vistas dignas de ser retratadas.

    Te puede interesar: Los mejores lugares para hospedarse y ver auroras boreales

    Si vas a ir de visita no olvides pasearte por sus parques naturales y recreativos y lo más importante conocer el Mirador Peña del cuervo.

    Mirador Peña del cuervo en Hidalgo ¡un lugar mágico para descubrir!

    mirador-pena-del-cuervo-Parque-Nacional-el-chico-hidalgo

    Uno de los miradores más atractivos del estado de Hidalgo es el mirador Peña del cuervo, el cual se ubica dentro del Parque Nacional el Chico.

    Para llegar al mirador se aconseja llevar zapato cómodo ya que caminarás mucho, para acceder al lugar tendrás que subir por una escalinata que te ayude a subir hasta mirador.

    Te puede interesar: 5 lugares para aventarse del paracaídas en México

    Hay que resaltar que el mirador se encuentra a 2770 sobre el nivel del mar así que prepárate para tener una vista increíble desde las alturas y si tienes suerte te tocará un día nublado en el cual las nubes bajas y tapan todo el bosque lo que le da una sensación mística y diferente como si estuvieras en el cielo. ¿Te atreverías a subir cuando todo está lleno de manchas grises? ¡Nosotros, sí!

    ¿Qué actividades puedes hacer?

    Si pensabas que visitar el mirador solo era subir y tomar fotos ¡te equivocas!

    En el Parque Nacional del Chico (lugar donde está el mirador) puedes hacer picnic, ciclismo, rappel y ¡vía ferrata!

    La vía ferrata consiste en escalar una montaña a través de una camino hecho de instalaciones de acero que pueden incluir tirolesas, escalerilla, puentes colgantes y barandales. ¿Qué dices? Si quieres ir te dejamos todos los datos abajo.

    Nota: El parque también cuenta con cabañas y área de camping, pero debido a la #Pandemia de momento esa zona esta restringida hasta nuevo aviso.

    ¿Cómo llegar al Mirador Peña del Cuervo?

    Parque Nacional el chico

    Carretera 105 Pachuca -Tampico con Desviacion a Mineral del Chico Km 7.5, Mineral del Chico, Hgo.

    ¿Precio?

    40 pesos por persona

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami