More

    Conoce El Sabanal, las dunas más bonitas de Veracruz

    Publicidad

    Conoce El Sabanal y lánzate a visitar las dunas más bonitas de Veracruz

    En México también hay dunas de arena las cuales además de ofrecer vistas espectaculares, dignas para un post en facebook, también son perfectas para divertirse y hacer actividades deportivas.

    Una de las dunas más bonitas son las de El Sabanal en el estado de Veracruz, frente a la playa Chachalacas (sí, así se llama)

    El Sabanal tiene una extensión de 550 hectáreas y es tan largo que parece que estás en un desierto interminable.

    Sanboard en el Sabanal, las dunas más bonitas de Veracruz

    Conoce El Sabanal, las dunas más bonitas de Veracruz

    El Sandboard es consiste en deslizarse sobre montañas de arenas  mientras se hacen giros y acrobacias.

    De acuerdo con los expertos, el sandboarding nació en Brasil y desde ese país fue agarrando más popularidad a lo largo del mundo.

    Y México no podía quedarse atrás. De hecho los estados más visitados para practicar sanboarding son: Baja California, Sonora y Chihuahua. Pero ¡ojo! Que Veracruz tampoco se queda atrás.

    Te puede interesar: 5 lugares para lanzarse del paracaídas en México

    Por otro lado, la ventaja del sandboarding es que no tienes que están disponibles los 365 días del año, así que si quieres puedes apuntarte en grupo para divertirte y deslizarte en la arena ya sabes a dónde ir.

    Y aunque es considerado un deporte extremo, los expertos consideran que es fácil de aprender y cualquier persona puede atreverse a deslizarse. ¿Suena bien, no?

    Además aquí puedes contratar a u guía y rentar el equipo necesario para divertirte así que busca a los expertos y pasa horas y horas de diversión sumergido en la arena.

    Viaje en cuatrimoto

    Conoce El Sabanal, las dunas más bonitas de Veracruz

    También en El Sabanal ofrecen recorres las montañas de arena con una dosis de velocidad, pues podrás hacer tu recorrido en cuatrimoto mientras haces unas carreritas con tu compañero. ¡Más que entretenido!

    Ya para finalizar tu recorrido, todos se pueden desplazar a la playa de Chachalacas y disfrutar de un pescado a la veracruzana con una cerveza bien fría. ¿Tú qué dices?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS