More

    5 actividades extremas que hacer en Jalcomulco

    Publicidad

    Mira cuáles son las 5 actividades extremas e imperdibles que tienes que hacer en Jalcomulco. ¡Toma nota!

    Jalcomulco es el espacio perfecto para los que aman la aventura y tienen esa necesidad de sentir la adrenalina en el cuerpo.

    Es para esos viajeros que desean vivir el momento, superar límites y llenarse de diversión por montón.

    Así que si tú y tu grupo de amigos están planeando un viaje de locura, aquí te decimos qué lugares visitar para que la pasen increíble y tengan hermosos recuerdos plasmados en videos y fotografías.

    5 actividades extremas que hacer en Jalcomulco

    Rafting

    5 actividades extremas e imperdibles que tienes que hacer en Jalcomulco

    Si hay algo que caracteriza a la zona son los famosísimos rápidos de Jacomulco, así que si no te importa no regresar en una sola pieza a tu casita, esta actividad es para ti. Si vas asegúrate de ir siempre de la mano de un experto.

    Caminata por ‘La gotera’

    Si por el contrario prefieres algo más tranquilo, siempre podrás elegir una caminata por la zona.

    Nosotros sugerimos que pidas la ayuda de un guía para que visites la hermosa poza natural que se ubica en un enorme cañón en la que constantemente por sus enormes paredes de piedra volcánica se filtran ligeras gotas de agua, de ahí el nombre de ‘La gotera’.

    Además por el lugar hay espacios para realizar clavados y nadas cómodamente.

    Escalada deportiva

    5 actividades extremas e imperdibles que tienes que hacer en Jalcomulco

    Por otro lado, si lo tuyo es practicar escalada deportiva sí o sí tienes que visitar Cerro Brujo. Un lugar especial en el que podrás encontrar más de 50 rutas para escalar.

    Te puede interesar: El Chepe regresa para sus recorridos turísticos por Chihuahua y Sinaloa

    Además muy cerca de ahí cuentan con zona para acampar así que podrás ver las estrellas al caer la noche. ¿Qué más se puede pedir?

    Cañonismo

    ¿Caño qué? Cañonismo. Se trata de una actividad súper completa en la que haces largas caminatas hasta que llegas al punto más alto de la montaña y empiezas a descender.

    Además el cañonismo requiere de otras actividades como correr, saltar, nadar, escalar y rapelear. ¡Nada mal!

    De hecho, México es uno de los mejores lugares para practicar este deporte extremo debido a sus paisajes naturales y Jalcomulco es un gran ejemplo.

    Tirolesa

    5 actividades extremas e imperdibles que tienes que hacer en Jalcomulco

    Si te gusta la rapidez nada mejor que subirte y deslizarte por la tirolesa, en México Verde encontrarás una tirolesa de 100 metros de largo a más de 60 metros de altura. ¡Viva la aventura!

    Temazcal

    Y para rematar en Jalcomulco, Verazcruz hay muchos resorts que ofrecen la oportunidad de relajarte en sus baños de temazcal.

    Sin duda la mejor forma para relajar el cuerpo después de grandes dosis de adrenalina.

    Entre los mejores hoteles para hospedarse nosotros recomendamos: Rodavento, Hotel Cotlamani, Quinto Sol, Sommeil, Rio Aventura Expediciones y México Verde.

    Ahora ya sabes cuáles son las 5 actividades extremas e imperdibles que tienes que hacer en Jalcomulco, así que elige tu favorita y ve planeando tu próximo viaje, es más para qué elegir, mejor haz las 5 actividades y diviértete a lo grande. ¡Carpe diem!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS