More

    El Chepe regresa para sus recorridos turísticos por Chihuahua y Sinaloa

    Publicidad

    Después de estar casi cuatro meses inactivo, por fin, El Chepe reabre sus puertas para sus recorridos turísticos por Chihuahua y Sinaloa este 17 de julio.

    El Chepe es el tren que hace el recorrido turístico más largo de México, y su recorrido va desde Chihuahua hasta los Mochis, Sinaloa.

    El tren turístico El Chepe dejó de operar debido a la contingencia sanitaria causada por el covid-19, y después de estar casi cuatro meses inactivo ahora nuevamente reabre sus puertas  al público para iniciar sus recorridos por los estados de Chihuahua y Sinaloa.

    Te puede interesar: Cómo serán los viajes en ‘la nueva normalidad’ tras la pandemia?

    De acuerdo con Grupo México, en El Chepe se tomarán todas las medidas sanitarias para evitar el contagio del covid-19.

    Además Grupo México comenta que aprovecharon este lapso de tiempo para hacer mantenimiento y algunas remodelaciones entre las que destaca un nuevo comedor para la clase turista.

    En El Chepe se reforzaran las medidas de sanitización, y todo el personal laboral usara cubrebocas, guantes y caretas.

    El Chepe estará al 50% de su capacidad y habrá un control de registro de la salud de cada uno de los empleados supervisados por el personal médico que labora en el tren.

    En el área de restaurante de El Chepe, se contará con un control de afluencia de gente para mantener la sana distancia distancia y se sanitizará diariamente el área para evitar contagios.

    También habrá un estricto control de higiene en las cocinas, para que todos los pasajeros de El Chepe puedan disfrutar sin temor toda la experiencia gastronómica que este tren ofrece.

    Te puede interesar: Restaurantes que llevan la gastronomía mexicana a otro nivel

    El restaurante Urike, ubicado dentro del tren turístico El Chepe es uno de los más visitados ya que el menú fue diseñado ni más ni menos que por el chef Daniel Ovadia, un claro referente entre la investigación culinaria de nuestro país.

    Puedes tener exclusivas en Ciudad Trendy nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    Viajar Bien, Bonito y Barato por México

    Los mejores lugares de aventura extrema en México: Surf, esquí y kayak subterráneo

    Pueblos mágicos de México, la lista completa por estados

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS