More

    Eunoia: el mejor lugar para hacer un picnic cerca de la CDMX

    Publicidad

    ¿Quieres hacer un día de campo inolvidable? Entonces tienes que conocer Eunoia, el mejor lugar para hacer un picnic cerca de la CDMX

    Festeja tu cumple, celebra tu aniversario o simplemente sal con tus amigos y armen un día de campo increíble.

    En Eunoia ellos hacen todo y tú solo te encargas de disfrutar. Aquí los chicos te arman un glamping al aire libre y si quieres te ponen los snacks para que tengas un día de campo al aire libre muy cerca de la CDMX.

    La mejor parte es que tomarás muchas fotos para tus redes sociales.

    Eunoia: el mejor lugar para hacer un picnic cerca de la CDMX

    lugares-para-ir-de-picnic-cerca-de-cdmx-Ciudad-Trendy

    Después de estar encerraditos en casa, lo que todos queremos en esta ‘nueva normalidad’ es salir al aire libre, tomar lagos baños de sol para llenarnos de vitamina C y reconectar con la naturaleza.

    Caminar al aire libre tiene sus ventajas como producir endorfinas (las sustancias químicas que produce nuestro cerero y nos ayudan a la felicidad), reduce el estrés en el organismo, refuerza el sistema inmunológico y estimula la creatividad.

    Te puede interesar: Conoce el bubble glamping o el glamping en forma de burbuja ¡te va a encantar!

    Como ves estar en contacto con la naturaleza tiene más ventajas que desventajas así que anímate a armar un día de campo y pasarla increíble.

    Hay muchos lugares para hacer picnics cerca de la CDMX, pero si somos honestos a veces puede ser pesado eso de llevar tu cesto para el día de campo repleto de bocadillos, pero si eso a ti no te preocupa entonces te puede interesar nuestra nota de ‘Todo lo que debe llevar una canasta de picnic’.

    picnic-y-glamping-en-CDMX-Ciudad-Trendy

    Pero si lo que tú y tus amigos quieren es simplemente salir a pasear con toda la comodidad que se pueda entonces los chicos de Eunoia les pueden ayudar.

    Eunoia es una empresa organizadora de eventos y ellos pueden escoger el mejor lugar para hacer un picnic cerca de la CDMX y armar todo para ustedes, las decoraciones incluyen: cristalería, arreglos florales, alfombras, cojines y mobiliario.   

    Te puede interesar: ¿Cómo crear una canasta o cesta perfecta de picnic?

    Hay paquetes hasta para 12 personas así que bien puedes armar algo con toda tu bolita de amigos para festejar tu cumpleaños o celebrar algún aniversario en familia o con la pareja. ¡Tú decides!

    Pero no solo eso también pueden organizar glampings y bubble glampings (sí esas famosas esferas en las que te puedes meter a disfrutar un día de campo o bien una velada con proyección de sus películas favoritas.

    Eunoia-el-mejor-lugar-para-hacer-un-picnic-cerca-de-la-CDMX

    Si eliges ir a un bosque a pasar un día de campo, hay uno cerca de Santa Fe en el que los chicos te llevan todo y tú solo pones tu presencia. ¡De lujo!

    Pero si a ti todavía te da cosita salir de casa (y estás en todo tu derecho) entonces ellos llevan el picnic, el glamping o el bubble glamping hasta tu hogar y ellos dejarán todo montado y recogerán hasta el día siguiente para que disfrutes sin problema.

    Entre los bocadillos que manejan tienen tres opciones a elegir, una canasta de frutas con pan artesanal, quesos y carnes frías y mini postres.

    Ya si tú deseas llevar algo más ‘llenador’ como sándwich o empanadas lo puedes hacer sin ningún problema.

    Para acompañar hay aguas frescas, té y café o vino tinto. ¡Tú eliges!

    ¿Dónde?

    Aquí te dejamos una pequeña imagen con todos los precios para que veas cuál se acomoda mejor a tus bolsillos.

    Síguelos en instagram.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami