More

    Potter Camp, el campamento de Harry Potter que te hará sentirte en Howgarts

    Publicidad

    Potter Camp es el campamento de Harry Potter que te hará sentirte en Hogwarts. Habrá ceremonia de selección de casas, baile de primavera y torneo de magos.

    Todos los seguidores del universo de Harry Potter en algún momento hemos soñado con ir a Hogwarts, visitar Hogsmead, la casa de los gritos o ya de menos ir a un evento temático. Pues para todos esos potterheads que les gusta vivir experiencias mágicas, les traemos una excelente noticia.

    Te puede interesar: CURIOSIDADES DE HARRY POTTER QUE SEGURO NO CONOCÍAS

    ¡Habrá un campamento de Harry Potter! Así es, tendremos Potter Camp, que es un evento mágico en medio del bosque y con hermosas cabañitas. Espera, este solo es el comienzo, prepárate para flipar en colores.

    Potter Camp es un campamento familiar para todos aquellos fanáticos y no tan fanáticos del universo Harry Potter. El evento se lleva a cabo dentro de unas cabañas en las Vigas de Ramírez, en Veracruz y tiene una duración de dos días y medio. ¿Emocionados? Aún hay más.

    campamento Harry Potter

    El boleto por mago incluye el viaje de ida y vuelta, comidas, hospedaje en cabaña, kit mágico (playera conmemorativa y material para actividades), clases mágicas, fogata y muchas sorpresas más.

    El campamento comienza con la ceremonia de selección de casas, con todo y sobrero seleccionador ¡Sí, como en Hogwarts! Así que si aún no conoces tu casa, aquí te podrás enterar si perteneces a Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff. Además habrá partidos de Quidditch, torneo de magos, baile de primavera y  actividades en el bosque prohibido, aunque quizá extrañes un poco a Fang.

    Harry Potter campamento México

    Además si apartas tu lugar desde ya, te regalan una capa de tu casa. Si deseas asistir apúrate a reservar tu lugar, ya que el cupo está limitado a solo 100 magos. Puedes adquirir tus boletos dando clic aquí.

    ¿Cuándo?

    9,10 y 11 de abril de 2021.

    ¿Dónde?

    Las Vigas de Ramírez, Veracruz.

    ¿Cuánto?

    Costo por mago $3,600. Más detalles aquí.  

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS