More

    Parques y Bosques de la Ciudad de México que quizá no conoces

    Publicidad

    Estos son los parques y bosques de la Ciudad de México que quizá no conoces. Algunos hasta tienen cabañas para pasar la noche.

    La Ciudad de México es una de las ciudades más hermosas del mundo, con sus casi 10 millones de habitantes y sus contrastes, aunque lo neguemos la amamos. Tiene una superficie de casi 1500 kilómetros cuadrados y ni los mismos chilangos la conocemos todita. A pesar de ser una ciudad con grandes áreas cubiertas por edificios, también tienen grandes superficies de áreas verdes. Te traemos un listado de bosques y parques de la ciudad de México que quizá no conoces.

    Te puede interesar: PUEBLA, EL ESTADO CON MÁS ENCANTO Y CON MÁS PUEBLOS MÁGICOS

    Bosque de Nativitas

    Se encuentra en la alcaldía de Xochimilco, justo al sur de Plaza Xochimilco. Tiene 12.2 hectáreas de fresnos, pinos y otros árboles de bosque templado. Aquí puedes montar a caballo y es ideal para hacer un picnic. Es de los bosques menos conocidos de la ciudad, pero puedes correr en sus caminos o bien, practicar yoga, fútbol o simplemente ir a relajarte.

    Lo encuentras en el Barrio Xaltocan, sobre la Calzada Xochiilco Tulyehualcola. 

    bosques parques Ciudad de México

    Parque Ejidal San Nicolás Totolapan

    El Parque Ejidal San Nicolás Totolapan es un magnífico santuario natural en medio de la ciudad, con todas las facilidades para el ecoturismo. Aquí puedes desde ir a despejarte entre sus áreas verdes, hasta hacer campismo, senderismo y hasta ir a dormir en una de sus cabañitas rústicas.

    Bosques Parques Ciudad de México CDMX

    Costos:

    Ciclistas $60
    Caminantes$40
    Mascotas $15
    Campismo $110
    Tirolesa $70
    Góndola $35
    Estacionamiento $35

    Lo encuentras en el kilómetro 11.5 de la carretera Panorámica Picacho Ajusco. La Magdalena Contreras, Ciudad de México.

    parques bosques Ciudad de México

    Parque Nacional El Tepeyac

    Es uno de los pocos reductos de áreas verdes que se ubican al norte de la Ciudad de México. Este es uno de las grandes extensiones de bosque artificial de eucalipto que fueron reforestadas en la primera mitad de siglo XX, desde 1937 cuenta con el decreto de Parque Nacional.

    Lo encuentras en Carretera Cabo Faro s/n, Gabriel Hernández.

    Ciudad México parque
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS