More

    Los mejores parques acuáticos del mundo

    Publicidad

    Conoce cuáles son los mejores parques acuáticos del mundo y visítalos todos

    Cuando llega el verano lo que quieres es darte un chapuzón en alguna alberca para poder refrescarte y que mejor que en un parque acuático repleto de toboganes y otras actividades.

    Y si a ti te gusta eso de nadar en albercas de olas, subirte a una llanta sobre resbaladillas y nadar durante horas entonces tienes que conocer cuáles son los mejores parques acuáticos del mundo.

    Checa la lista y ve cuáles son los más divertidos y planea tu viaje. ¡Diviértete mucho!

    Los mejores parques acuáticos del mundo

    Siam Park-Tenerife

    los-mejores-parques-acuaticos-del-mundo-Tenerife

    Considerado por muchos viajeros de Trip Advisor como el mejor parque acuático del mundo, Siam Park llama la atención porque cuenta con su propio acuario y un tobogán ¡de 28 metros de altura!

    Aquaventure Waterpark- Dubái

    En Dubai están los mejores hoteles, centros comerciales, shows de entretenimiento y claro los parques acuáticos.

    Te puede interesar: Qué hacer en Dubái

    Desde el 2013 el Aquaventure Waterpark recibe a miles de turistas que desean ir a divertirse. Cuenta con la tirolesa más grande de Medio Oriente, toboganes de agua, una playa artificial y un lago con rayas y tiburones.

    Beach Park -Brasil

    Otro de los mejores parques acuáticos del mundo es Beach Park y tiene la segunda alberca más grande del mundo con 41 metros de altura a una velocidad de 104 kilómetros por hora.

    Disney’s Typhoon Lagoon Water Park-Orlando

    Lo bueno de los parques temáticos de Disney es que hay para todos los gustos y eso incluye a los amantes del agua y sol.

    El parque de Typhoon Lagoon Water Park en Orlando tiene chapoteaderos para los más chiquitos de la casa, playas artificiales para los que desean acotarse sobre su toalla y darse un buen baño de sol, piscina con olas para practicar un poco de surf y practicar snorkel en arrecifes artificiales poblados de rayas, tiburones y peces.

    Aqua Nick- México

    los-mejores-parques-acuaticos-del-mundo-aqua-nick-mexico-cancun

    Sí, México también tiene uno de los mejores parques acuáticos del mundo. Se trata de Aqua Nick uno lugar temático con todos los personajes de Nickelodeon.

    El parque está en Cancún y la idea es que las personas no necesiten viajar taaan lejos para tener una buena dosis de diversión y aventura.

    Te puede interesar: Hotel Aqua Nick. ¡Conócelo!

    Hay zonas infantiles repleta de talleres y personajes que saludan a los visitantes y se toman la foto del recuerdo, presentaciones en vivo, conciertos y muchas actividades más.

    Sin duda el mejor lugar para ir y planear unas vacaciones inolvidables.

    Ahora ya sabes cuáles son los mejores parques acuáticos del mundo y ahora es tu turno de decirnos… ¿Para ti, cuál tu favorito? ¡Dilo en nuestras redes sociales!

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami