More

    Este hotel de la Riviera Maya te hará sentirte dentro de una caricatura

    Publicidad

    En este hotel de la Riviera Maya te sentirás dentro de tus caricaturas favoritas y programas de Nickelodeon. Tienen muchos actividades para ti y tu familia.

    La Riviera Maya es uno de los destinos más paradisiacos que puedes visitar en territorio mexicano. A lo largo de ella se extienden playas con arena muy suave de color blanco y la impresionante vista del mar del caribe color turquesa, así como los ríos fantasmas mejor conocidos como cenotes, que tienen un agua muy transparente y son hermosos. Además, hay muchos lugares para conocer, como los sitios arqueológicos que nos dejaron los Mayas.

    Te puede interesar: ¡Cancún cumple 50 años! Deleita tus ojos con su paraíso

    También hay muchos parques temáticos, acuáticos, de aventura extrema, en fin, todo un mundo de opciones para todos los gustos. Y próximamente también habrá una opción para aquellos amantes de las caricaturas, nos referimos al Nickelodeon Hotels & Resort que está próximo a inaugurarse.

    hotel nickelodeon resorts riviera maya quintana roo

    La inauguración de este Resort está programada para el 2021, pero ya tenemos noticias de qué servicios ofrecerá y la verdad es que suena muy interesante. Tiene una capacidad de 276 suites, 7 restaurantes, 4 bares, 4 albercas y 1 spa.

    riviera maya hotel nickelodeon

    Las habitaciones se encuentran frente al mar y están decoradas con temáticas de las caricaturas y programas de Nickelodeon. Así que, en cada detalle encontrarás la elegancia de este resort. Cuentan con 276 suites y cuatro exclusivos penthouses que también tienen todo el estilo de tus series favoritas.

    Te puede interesar: Los mejores lugares para ver bioluminiscencia en México

    nick hotel bob esponja

    Y claro, los espacios acuáticos no pueden faltar y este hotel lo sabe. Tiene un parque de atracciones acuáticas con cerca de 500, 000 pies cuadrados de juegos para niños, jóvenes y adultos. De entre las atracciones encontrarás toboganes, juegos interactivos y mucho más. Por si no fuera suficiente, Nickelodeon Hotels & Resort también tendrá actividades para ti como Gimnasio, tour en Kayak, cata de tequila, clase de aeróbics acuático, olimpiadas en el agua, waterpolo, clases de yoga y campo de golf.

    nickelodeon riviera maya cancun quintana roo

    Ya tienes una opción más para visitar en vacaciones y preocuparte solo por la diversión, ah y por el bloqueador solar.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Visita las pozas azules de Atzala y maravíllate con su color turquesa

    Pueblos Mágicos de México: La lista completa por estados

    ¡Duerme dentro de un tubo de concreto! Tubohotel, turismo ecológico

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS