More

    Los mejores parques Disney para viajar en familia

    Publicidad

    En total hay 14 parques temáticos y ante una oferta tan amplia surge la duda ¿cuáles son los mejores parques de Disney para viajar en familia? Bueno ¡sigue leyendo para saber más!

    ¡Todo el mundo quiere ir a Disneyland aunque sea una vez en la vida! Y cómo no querer hacerlo si tiene de todo: desfiles, restaurantes, juegos mecánicos y claro tus personajes favoritos de Disney en cada esquina. Sí, todos queremos unas vacaciones así no importa la edad que sea.

    Con el paso del tiempo los parques temáticos de Disney cada vez se han ido ampliando en el mapa y han crecido alrededor del mundo y ahora es ‘relativamente’ más fácil acceder.

    Te puede interesar: ¿Quién es Rachel Zelguer, la nueva Blancanieves de Disney?

    En total cuentan con 14 parques de diversiones, pero ante una oferta tan amplia surge la duda ¿cuáles son los mejores parques de Disney para viajar en familia? Bueno, pues no lo pienses más porque a continuación te diremos toda la info que necesitas. ¡Sigue leyendo!

    Los mejores parques Disney para viajar en familia

    Magic Kingdom-Florida

    De acuerdo con una encuesta que se hizo en TripAdvisor, Magic Kingdom es uno de los mejores parques temáticos de Disney.

    los-mejores-parques-tematicos-de-disney-magic-kingdom-orlando-florida

    Es el favorito porque cuenta con grandes boutiques, restaurantes y con las atracciones más populares que son Splash Mountain, Buzz Lightyear´s Space Rangers Spin o Under the Sea-Juorney of The Little Mermaid y claro ¡el famoso Castillo de Cenicienta!

    Animal Kingdom-Florida

    los-mejores-parques-tematicos-de-disney-animal-kingdom-orlando-florida

    Otro de los favoritos es Animal Kingdom pues como su nombre lo indica este espacio es perfecto para ver animales en su hábitat natural, algo así como un zoológico, ¡pero mucho mejor adaptado y caracterizado! Te sentirás en la sabana africana cuando veas a los elefantes, leones, hienas, jirafas y a otros animales de cerca.

    También recibe millones de visitantes porque cuenta con shows en vivo y varios musicales, pero el favorito de todos es el de El rey león.

    También cuenta con una sección inspirada en todo el mundo de Avatar, la famosa película de James Cameron.

    Disneyland- California

    Otro de los consentidos y que entra en este top de los mejores parques Disney para viajar en familia es Disneyland en California y es porque fue el primer parque de atracciones y cuenta con este toque vintage que a muchos les encanta.

    Te puede interesar: Así es la suite de Cenicienta en Disney World

    Las atarcciones que vale la pena visitar son Space Mountain, Star tours, Indiana Jones, Pirates of the Caribbean y Star Wars Galaxy ‘s Edge. Sin contar que ¡tienes que tomarte una foto en el Castillo de La Bella Durmiente!

    Disneyland -París

    Si algo caracteriza a este parque temático de Disney es por sus restaurantes, allí tienen el restaurante de Ratatouille ¡y es precioso!

    Hay desfiles y varios espectáculos que no puedes dejar pasar y juegos mecánicos para todas las edades como: Rock ‘n’ Roller Coaster, The Twilight Zone Tower of Terror y Toy Story Mania!

    Disney-Shanghái

    Uno de los parques más grandes y nuevos es el que se encuentra en Shanghái, además de tener el castillo más grande de todos los parques del ratón Mickey, asimismo sucede con la ruta de desfile.

    También cuen tao n varias zonas temáticas aptas para toda la famialia como: Mickey Avenue, Gardens of Imagination, Fantasyland, Adventure Isle, Treasure Cove y Tomorrowland.

    Este fue nuestro top 5 de los mejores parques de Disney para viajar en familia, pero cuéntanos ¿para ti, cuáles son tus favoritos y por qué? ¡Dilo en nuestras redes sociales!

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami