More

    Aquafari en Curazao. ¡Bucea arriba de un scooter acuático y pásala increíble!

    Publicidad

    ¡Olvídate de sumergirte en el agua de manera tradicional! Mejor vive un auténtico Aquafari en Curazao y montante arriba de un scooter acuático

    Cada vez hay más opciones para los viajeros que están en la búsqueda de nuevas aventuras y que están ávidos de practicar deportes extremos.

    Ahora es más fácil aventarse de un paracaídas, volar un helicóptero o aventarse de la tirolesa con la seguridad y tranquilidad que corresponde pues ya hay varias empresas que se dedican a crear experiencias increíbles para todas las personas.

    Y para aquellos que aman las profundidades del océano también hay muchas opciones, ahora es más sencillo practicar snorkel, buceo o viajes en submarino ¡y es genial!

    Pero hay una actividad que está llamando la atención, principalmente en Curazao. Se trata de unas scooter sumergibles en las que puedes deslizarte adentro del agua y ‘andar’ a gran velocidad. ¡Qué locura!

    Aquafari en Curazao ¡Bucea arriba de un scooter acuático y pásala increíble!

    Sumérgete con tu casco y tanque (sacados de alguna peli futurista) en las cristalinas aguas de Curazao. Arriba de tu Vespa subacuática prepararte para nadar de una forma muy diferente a lo tradicional.

    Mientras haces tu viaje en grupo, un profesional supervisará tu viaje para que te animes ver y conocer todo lo que hay bajo del agua.

    ¿Te imaginas allá abajo a cientos de metros de profundidad con varias criaturas marinas a tu alrededor? Sí, posiblemente suene aterrador, pero si te gustan las aventuras… entonces eso no es nada.

    Aquafari es una manera divertida y entretenida para experimentar el mundo submarino sin tener la experiencia de un buzo.

    Aquafari-en-curacao-donde-es-y-que-se-hace

    Además no se requiere una experiencia previa de buceo para poder pasear arriba de un scooter subacuático, pero de todas formas contarás con un video tutorial de 30 minutos antes de sumergirte en el agua y contarás en todo momento con la guía de un profesional. ¡Qué bueno!

    Si vas a ir de viaje a Curazao entonces anímate a vivir esta experiencia, hay muchos paquetes con descuentos o promociones que te pueden interesar.  

    aquafari-en-Curazao-Ciudad-Trendy

    Otras actividades que puedes hacer en Curazao

    Y como sabemos que no solo vas a viajar para subirte a una scooter subacuática, también te decimos que hay otras actividades que puedes hacer.

    Hay paseos en Jeep o cuatrimotos, tours en lancha, nadar con delfines y visitar el acuario.

    Así que anímate y prepara tus próximas vacaciones y lánzate con tu pareja, amigos o familia. ¡No se van a arrepentir!  

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS