More

    Viaja en helicóptero en la CDMX

    Publicidad

    Si quieres vivir una experiencia fuera de lo común, viaja en helicóptero por toda la CDMX ¡Un recorrido de altura!

     A veces se puede pensar que para vivir de una experiencia inolvidable hay que viajar miles de kilómetros fuera del ajetreo de la ciudad.

    Lo cierto es que si te das el tiempo de buscar, puedes llegar a encontrar cosas bastante interesantes por hacer como por ejemplo ¡volar desde un helicóptero por toda la CDMX!

    Viaja en helicóptero en la CDMX

    instagram

    Sí, así de increíble y fantástico suena este recorrido de altura y si tú también quieres vivirlo tendrás que ponerte en contacto con las agencias especializadas en hacer estos viajes.

    Además si te gusta sentir la adrenalina no hay duda que este viaje es para ti y aún mejor si decides llevar tu cámara fotográfica para tomar las mejores vistas de la ciudad para después compartirla a través de tus redes sociales.

    Te puede interesar: Avión de Hello Kitty ¡el viaje más kawaii que tendrás!

    Y mientras estás disfrutando de tu viaje por el cielo capitalino, el piloto del helicóptero te dirá los datos curiosos y te hablará de la historia de algunos de los edificios culturales más importantes. Sí, literal es un recorrido por el cielo. ¡Inreíble!

    Por otro lado muchos de estos tours aéreos te ofrecen el paquete completo para disfrutar de un viaje en helicóptero y cena romántica en uno de los edificios más altos de la CDMX.

    Así que ya lo sabes, si tú y tu pareja están pensando en dar el siguiente paso, pueden aprovechar las promociones y hacer una pedida de mano fuera de lo común. Estamos seguros que si ambos son de espíritu aventurero este paquete será el indicado para ustedes.

    También cuentan con paquetes de celebración que son especiales para los solteros que desean festejar su cumpleaños de una forma diferente e inolvidable.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS