More

    Las tirolesas más grandes de México

    Publicidad

    Atrévete a lanzarte por alguna de las tirolesas más grandes de México

    Olvídate del estrés y llénate de diversión y adrenalina lanzándote de una tirolesa.

    Para muchos es muy emocionante deslizarte colgado sobre un cable a cientos metros de altura mientras disfrutas del paisaje a gran velocidad.

    La tirolesa es una forma de sacar todo el aburrimiento y es perfecta para las apersonas que están en busca de una gran dosis de aventura.

    Así que si tú estás pensando en deslizarte sobre una hazlo con bombo y platillo y hazlo en una de las tirolesas más grandes del país. ¿Sabes dónde están? ¡Aquí te lo decimos!

    Las tirolesas más grandes de México

    Acapulco

    Las tirolesas más grandes de México

    Gracias Xtsea es que tenemos la tirolesa más grande del mundo sobre nivel del mar en México.

    Y lo mejor es que puedes aventarte boca abajo, sentado o hasta quedarte un rato acostado para ver la puesta del sol mientras se disfruta del paisaje. ¿Increíble, cierto?

    Ofrece un recorrido de 1800 metros y alcanza una velocidad a 120 kilómetros por hora.

    Valle de Guadalupe

    En un escenario poco común, ubicado entre montañas desérticas y el océano Pacifico está la tirolesa más larga de Baja California.

    Son casi 4 kilómetros de longitud que consta de la unión entre 5 tirolesas de doble cable junto a un puente colgante.

     Barrancas del Cobre

    Las tirolesas más grandes de México

    En Chihuahua está Barrancas del Cobre un lugar espectacular que vale la pena visitar, la mejor época es entre septiembre y octubre después de la época de lluvia en la que se puede disfrutar un paisaje verde y colorido.

    Te puede interesar: Los saltos en bungee más altos del mundo

    En este hermoso lugar hay un mirador, un teleférico y siete tirolesas con cinco kilómetros de recorrido ¡a 400 metros de altura! ¿Te subirías?

    Puerto Vallarta

    Las tirolesas más grandes de México

    Muy escondidas y en medio de la selva hay siete tirolesas desde las que te puedes deslizar y admirar el paisaje.

    Una de las más largas es la tirolesa ‘Big mama’ con 325 metros de longitud la cual te lleva de un extremo a otro en tan solo ¡35 segundos! Si buscas velocidad ya sabes cuál elegir.

    Riviera Maya

    En la Riviera Maya en el parque Xplor hay un sinfín de actividades que hacer al aire libre, pero una de las favoritas es subirse al ‘Superman’ una tirolesa de 280 metros de longitud y que está ¡a 40 metros de altura! 7

    Y por si esto fuera poco hay que añadir que para subirla hay que hacerlo bocabajo, ya sabes como si estuvieras volando muy al estilo del Hombre de acero.

    Estas son las tirolesas más grandes de México, pero si quieres añadir unas más a la lista eres libre de decirlo en los comentarios. ¿Y tú, ya te subiste a alguna de estas?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS